Primera C | Deportivo Armenio

Quiere dar la sorpresa

El Tricolor buscará no perder de vista a los de arriba cuando se enfrente a uno de los mejores equipos del torneo, Midland, que quiere recuperar la punta del campeonato.

Publicada: 06/11/2017 17:01:14

Lecturas: 936

Deportivo Armenio tiene la tarea de conseguir regularidad, dado que a veces en algunos partidos demuestra un juego eficaz y en otros parece que no sabe a lo que juega. Tendrá al chance de sorprender, porque los de Molgatini recibirán al Funebrero que está teniendo un campeonato ideal ya que se posiciona 2 en la tabla y lleva solamente 1 derrota.

Este martes a las 15.30 en el estadio Armenia se enfrentarán, por la 12° fecha del la Primera C, el conjunto de la colectividad y el equipo del Cementerio. El árbitro del partido será Mariano Negrete.

El entrenador aún no confirmó el equipo, pero posiblemente repita el esquema que le dio frutos la fecha anterior cundo venció 1-0 al Rojo en Ensanada. Por eso, no realizaría modificaciones para el importante duelo ante Midland.

El Tricolor alinearía a: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Cristian Peláez y Marcelo Ibarra; Hugo Paniagua, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta y Santiago Gómez;Jonathan Castillo y Braian Chávez.

En otro contexto, Adrián Pelosi no trabaja a la par de sus compañeros a raíz de un dolor en la zona media del pubis. Se encuentra realizando trabajos de fortalecimiento en dicho sector y el día miércoles le realizarán una ecografía, para descartar una hernia deportiva.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas