Primera C | Deportivo Armenio

“Que Armenio ascienda de categoría”

El delantero Santiago Gómez (foto), flamante refuerzo del conjunto de Ingeniero Maschwitz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se dio su arribo al Tricolor.

Publicada: 21/02/2017 12:31:13

Lecturas: 2137

"Noray Nakis me trajo porque quería que este acá y no en la reserva de Independiente y estuve de acuerdo", comenzó Santiago Gómez, el primer y único refuerzo de Deportivo Armenio en lo que va de este mercado de pases, quien charló mano a mano con Solo Ascenso.

Antes de llegar al Tricolor, el atacante, oriundo de Villa Mercedes, San Luis, puso el gancho con Independiente pero, al instante, se trasladó a Maschwitz. "Me deja tranquilo haber firmado, pero hoy tengo la cabeza acá y dar lo mejor de mí", sobre su arribo al plantel conducido por Coqui Ferraresi.

Por otro lado y acerca sobre algún conocimiento de la Primera C, el joven artillero fue sincero: "No conozco porque estuve 7 años en Independiente y es la primera vez que me toca jugar en un club del Ascenso". Será la primera vez para Gómez, que tuvo destacadas participaciones en los amistosos que llevó a cabo Armenio.

En conclusión, el juvenil del Rojo de Avellaneda sentó sus objetivos para el 2017: "Sumar minutos, hacer goles y que Armenio ascienda a la categoría nuevamente e poder volver de la mejor manera a Independiente".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas