Primera C | Deportivo Armenio

Perdió más que tres puntos

En un polémico encuentro, el Tricolor de Maschwitz cayó como visitante ante Sacachispas por 2-0. Joel Ibarra (foto) vio la tarjeta roja y Gastón Monzón la quinta amarilla.

Publicada: 21/05/2017 10:55:27

Lecturas: 1115

Córner para los locales, Dudy Pérez lo ejecuta desde la banda izquierda al primer palo. Leonel Gigli lucha y lo rechaza de cabeza, Joel Ibarra intenta dominar el balón con su pecho pero involuntariamente pega el antebrazo derecho. Lucas Comesaña no duda y cobra penal. El reloj marca 41 minutos del primer tiempo, cuando Pérez vence a Monzón desde los doce pasos. Sin dudas, una jugada clave en el quiebre de un partido que era una final para Deportivo Armenio.

Aun imaginamos a los hinchas tricolores agarrándose la cabeza con las palmas de sus manos, cada vez que recuerden el travesaño que le impidió a Brian Chávez convertir ante la salida de Hugo Acevedo. No corrió grandes sustos en el primer tiempo, pero un dudoso penal de Ibarra le permitió al Dudy poner en ventaja al Lila a los 41 minutos. En el tumulto de jugadores de Armenio, Leonel Gigli vio la tarjeta amarilla.

Con el correr de los minutos comenzó a desvirtuarse el partido, mucho más cuando en el segundo tiempo Comesaña no cobró un claro penal para los visitantes. Además, amonestó a Gastón Monzón que alcanzó el quinto cartón de este color y no podrá estar presente ante Cambaceres la próxima fecha. Más tarde llegó el segundo de Sacachispas desde los pies de Eduardo Dos Santos. El resultado final fue 2-0.

No será fácil superar este traspié en Villa Soldati por la forma de la caída y las polémicas que dejó en el aire el árbitro del encuentro, pero este momento deberá ser efímero, ya que la próxima fecha tal vez tenga que pelear por volver a zona de Torneo Reducido, sin Monzón e Ibarra. No obstante, todo dependerá de los choques entre Sportivo Italiano – San Miguel y Argentinos (Q) – El Porvenir.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas