Primera C | Deportivo Armenio

Para volar alto

El Tricolor buscará llevarse una enorme victoria cuando visite al puntero del campeonato el Defensores Unidos. Pablo Molgatini repetiría el once que usó ante Midland.

Publicada: 10/11/2017 23:59:38

Lecturas: 570

Deportivo Armenio, que viene de empatar sin goles contra el Funebrero, le tocará enfrentarse a otro rival muy complicado como CADU, que aunque viene de caer frente a Merlo, está haciendo una campaña muy buena.

Este sábado a las 15.30 se medirán, por la 13° fecha del campeonato de la Primera C, el equipo de la colectividad y el Celeste, en el estadio Villa Fox de Zárate. El árbitro encargado de vigilar las acciones será Jorge Broggi.

El director técnico no ha confirmado el equipo, posiblemente repita el mismo once. Es que, a pesar de no haber conseguido una victoria, dejó una muy buena imagen. Sin embargo, puede haber alguna variante de último momento por la cantidad de partidos que viene jugando el plantel.

Así, el Tricolor alinearía a: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Cristian Peláez y Marcelo Ibarra; Hugo Paniagua, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta y Jonathan Castillo; Pablo De Hoyos y Braian Chávez

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas