Primera C | Deportivo Armenio

Para mantener el invicto

El Tricolor recibirá a Deportivo Merlo este viernes. Sin cambios en el once inicial, los dirigidos por Pablo Molgatini quieren seguir sin conocer la derrota en el torneo.

Publicada: 14/09/2017 23:12:04

Lecturas: 800

Fue un arranque auspicioso para Deportivo Armenio. Con una victoria en casa y un empate como visitante, el equipo de la colectividad busca encontrar el mejor funcionamiento pero mientras tanto suma puntos. Ahora, tiene una parada difícil ante el Charro.

El encuentro, que corresponde a la 3° fecha del campeonato de la Primera C, se jugará en Ingeniero Machwitz dese las 15.30. Quien arbitre el duelo entre Armenio y Merlo será el juez Alejandro Ramírez.

No habrá demasiadas sorpresas sobre la alineación del Tricolor: Molgatini respetará el equipo que igualó 1-1 ante Excursionistas y no realizará modificaciones. Así, en las tres fechas que van del campeonato, el entrenador no movió el once.

Armenio alistará a: Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Juan Casarini, Cristian Peláez y Marcelo Ibarra; Fernando Pascual, Nahuel Sica y Agustín De La Cuesta; Joel Ibarra; Jonathan Castillo y Braian Chávez.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas