Primera C | Deportivo Armenio

Otra vez en cero

EL Tricolor empato sin goles frente a Ituzaingó y ya lleva cinco encuentros que sin marcar goles. Sigue lejos del Reducido y no termina de despegarse del descenso.

Publicada: 22/04/2018 01:58:18

Lecturas: 932

Deportivo Armenio atraviesa una nueva meseta en este certamen y ahora la principal falencia recae en la parte ofensiva: no convierte ni genera. Si bien hace cuatro partidos que tampoco recibe tantos en su valla, no encuentra los caminos al arco rival.

Al principio los dos conjuntos se estudiaban mutuamente, a medida que avanzaba el encuentro el conjunto visitante dominaba cada vez más el juego y obligaba al local a que cuando tenía el balón abusara de los pelotazos al área. La única clara la tuvo Ortiz López, que pasó cerca del travesaño.

La segunda parte fue más de lo mismo. Aunque el Verde manejó las acciones, no pudo concretar las pocas chances que tuvo. Por su parte, el conjunto que dirige José Villareal no conseguía hacer pie y solo se sacaba la pelota de encima.

Sin dudas que tanto el cuerpo técnico como los jugadores deberán trabajar en la formación y creatividad de mitad de cancha hacia delante, así también en la definición de las jugadas. Mientras tanto, los de Maschwitz se empiezan a despedir del Reducido.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas