ARMENIO

14.04.18 01:40

Otra dura prueba

El Tricolor se medirá ante Central Córdoba, uno de los punteros del campeonato, en Rosario. El puntero del campeonato. Habrá tan solo una modificación en el once.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio, que viene de empatar sin goles frente al CADU, le tocará enfrentarse esta vez al nuevo puntero de la C, El conjunto rosarino, que ganó su último partido y no pierde desde hace once encuentros.

Este sábado desde las 15:30 Horas, se enfrentarán Central Córdoba y el conjunto de la colectividad, por la 33° Fecha del campeonato, el árbitro del encuentro designado será Marcelo Ledo.

Para este duelo, José Villareal dispondrá de tan solo una variante en el equipo inicial, con respecto a los once que igualaron sin goles ante Defensores Unidos en Ingeniero Mascwhitz. Se trata del ingreso de Joel Sergio en lugar de Pablo De Hoyos.

German Oviedo; Santiago Villareal, Juan Casarini, Cristian Peláez, Cristian Cuffaro Russo; Fernando Pascual, Nahuel Sica, Sergio, Matías Díaz; Agustín De La Cuesta y Federico Ortiz López.
a

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Otra vez en cero

EL Tricolor empato sin goles frente a Ituzaingó y ya lleva cinco encuentros que sin marcar goles. Sigue lejos del Reducido y no termina de despegarse del descenso.

Hora de mejorar

El Tricolor se medirá ante Ituzaingó en la recta final del torneo para volver a ganar en casa después de seis meses. José Villareal hará tan solo una variante en el equipo.

Otro empate

El Tricolor no pudo con Central Córdoba e igualó sin goles en un partido si mucha emoción. Se trajo un buen punto de Rosario por el rival, aunque no le sirve de mucho.

Empate injusto

A pesar de haber sido superior al puntero del campeonato, el Tricolor no pudo vencer a Defensores Unidos en Ingeniero Maschwitz y empató sin goles. Hace tres que no gana.

másleídas

Lo mas leído de la semana