DEPORTIVO ARMENIO

14.04.18 01:40

Otra dura prueba

El Tricolor se medirá ante Central Córdoba, uno de los punteros del campeonato, en Rosario. El puntero del campeonato. Habrá tan solo una modificación en el once.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio, que viene de empatar sin goles frente al CADU, le tocará enfrentarse esta vez al nuevo puntero de la C, El conjunto rosarino, que ganó su último partido y no pierde desde hace once encuentros.

Este sábado desde las 15:30 Horas, se enfrentarán Central Córdoba y el conjunto de la colectividad, por la 33° Fecha del campeonato, el árbitro del encuentro designado será Marcelo Ledo.

Para este duelo, José Villareal dispondrá de tan solo una variante en el equipo inicial, con respecto a los once que igualaron sin goles ante Defensores Unidos en Ingeniero Mascwhitz. Se trata del ingreso de Joel Sergio en lugar de Pablo De Hoyos.

German Oviedo; Santiago Villareal, Juan Casarini, Cristian Peláez, Cristian Cuffaro Russo; Fernando Pascual, Nahuel Sica, Sergio, Matías Díaz; Agustín De La Cuesta y Federico Ortiz López.
a

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Que sea una rueda mágica

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cerrará el 2018 y la primera ronda del torneo de la Primera C como local ante Victoriano Arenas. José Villarreal hará tres cambios.

No para de sumar

Armenio no tuvo su mejor tarde en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, pero supo cuidar el cero en su arco e igualó sin goles para seguir líder e invicto en la Primera C.

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Se le escapó en el final

El conjunto de Ingeniero Maschwitz le ganaba 1-0 a Cañuelas como local, pero en tiempo adicional apareció Matías Maidana para poner el 1-1 definitivo y repartir puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana