Primera C | Deportivo Armenio

Operación ascenso

Por la primera fecha del torneo de Primera C, el Tricolor recibirá a Cañuelas para comenzar con el pie derecho con varias caras nuevas entre los dirigidos por Molgatini.

Publicada: 03/09/2017 00:13:58

Lecturas: 889

El duro fracaso en la Temporada 2016/17 dejó un trago amargo a un equipo que necesitaba de un empate para poder ingresar al torneo Reducido y pelear por el ascenso a la Primera B, pero el objetivo no se alcanzó. De esta manera, los éxodos del plantel fueron muchos y algunos inesperados y fuertes.

El partido tendrá lugar en Ingeniero Maschwitz y comenzará a las 15.30, cuando el árbitro Jorge Broggi pite el inicio del encuentro por la primera fecha del campeonato que protagonizarán Armenio y el Tambero.

Para suerte del Deportivo, Juan Casarini, Fernando Pascual y Cristian Cuffaro Russo decidieron seguir en la institución, teniendo en cuenta que fueron titulares en la última campaña. Además, Pablo Molgatini contó con la posibilidad de poder conformar el plantel a su gusto, cosa que no desaprovechó e incorporó 8 jugadores.

Los elegidos para buscar los tres puntos son: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Cristian Cuffaro Russo, Marcelo Ibarra; Jonathan Castillo, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta; Joel Ibarra; Braian Chávez y Fernando Cantero.

Ezequiel Ramírz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas