Primera C | Deportivo Armenio

No tuvo suerte

El Tricolor empató sin goles frente a El Porvenir y terminó la primera parte del torneo con algunas dudas. Comenzará el próximo año fuera de la zona de ingreso al Reducido.

Publicada: 10/12/2017 02:15:09

Lecturas: 838

Concluyó el primer semestre de Deportivo Armenio, con un rendimiento que fue de mayor a menor especialmente en torno a los resultaos. Así que va a tener que aprovechar este receso y arrancar de la mejor manera la segunda parte del campeonato.

En la primera etapa los dos conjuntos arrancaron muy bien, El Porve tuvo la primera oportunidad a los 4 minutos, pero en dos tiempos Valiñas salvó al local. El resto de esa parte del encuentro el conjunto de la colectividad dominó y tuvo control de juego, además de varias oportunidades para abrir el marcador que no pudo concretar. El elenco de Gerli, que parecía no encontrar los caminos, tuvo otra clarísima que nuevamente contuvo el arquero del Tricolor.

Poco cambió en el complemento, que continuó con amplia dominación del equipo de Molgatini, aunque no hubo tantas oportunidades. Sin embargo, los de Maschwitz no pudieron definir una jugada con el arco libre y perdieron la más clara del partido.

El Porvenir, que prácticamente no llegó al arco, casi le sonríe la suerte y por poco no logró abrir el marcador si no fuera por Peláez, que rechazó en la línea.. El resultado que no se movió y Armenio termina con un empate el 2017.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas