Primera C | Deportivo Armenio

No toma Mate

El Tricolor no pudo con Argentino de Quilmes como local y se llevó una dura derrota por 2-0. Los goles del partido los marcaron José Montiel y Rodrigo Soria en el complemento.

Publicada: 30/10/2017 00:51:49

Lecturas: 950

En el primer tiempo ninguno de los dos conjuntos consiguió generar efectivamente el juego que querían realizar. El equipo de Ingeniero Maschwitz tuvo más la posesión del balón pero no supo hacer nada con ella; mientras que la visita no manejó pelota pero generó una muy clara que paso al lado del palo de Oviedo.

En la segunda parte los comandados por Monzón tuvieron varias oportunidades para marcar y en todas esas ocasiones el arquero del local salvó a su equipo, mientras que los de Molgatini no encontraban la pelota en ningún momento y las pocas oportunidades que tenían iban directas a las manos del portero de Lisandro Mitre.

Hasta que el equipo de la colectividad no pudo aguantar más con la presión y a los 24 minutos Montiel se adelantó a la defensa de Armenio y marcó el primero para el conjunto de Quilmes. Pasaban los minutos y a los 34, Soria ejecutó un tiro libre que se desvío en la barrera y descolocó a Oviedo, que fue para el otro lado, y así el Mate ampliaba la ventaja.

A pesar de tener un hombre de más por la expulsión de Jorge Medina, el local nunca pudo inquietar al rival. Tras la caída, el Tricolor se mantiene en zona del Reducido pero para seguir en esa posición va a tener que mejorar bastantes cosas.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas