Primera C | Deportivo Armenio

No hay descanso

El Tricolor se medirá ante Justo José de Urquiza a tan solo 72 horas de haber disputado el último partido. Villareal hará un cambio obligado: De la Cuesta (foto) por Sica.

Publicada: 25/02/2018 13:45:23

Lecturas: 678

Deportivo Armenio va a tener que enfrentar un desafío muy complicado ya que tan solo con tres días de descanso, se enfrentará ante un Jota Jota que apesar de haber perdido su último partido se encuentra dentro del Reducido.

Este domingo, desde las 17 y en el estadio Armenia , se enfrentaran por la 24° fechael conjunto de la colectividad ante Justo José de Urquiza. Quien fue designado para vigilar el encuentro es el árbitro Jorge Pafundi.

Para este encuentro José Villareal hará una modificación con respecto al último encuentro frente a Sportivo Barracas. Se trata del ingreso de Agustín De La Cuesta en lugar de Nahuel Sica, que había sido expulsado.

De este modo el once inicial será: Nahuel Valiñas; Santiago Villarea, Juan Casarini, Cristian Peláez, Hugo Paniagua; Fernando Pacual, De La Cuesta, Matías Díaz, Joel Ibarra; Fernando Cantero y Federico Ortiz López.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas