Primera C | Deportivo Armenio

No aprobó

El elenco de Ingeniero Maschwitz se midió ante Brown de Adrogué, de la B Nacional, y se llevó una gran goleada del Lorenzo Arandilla: los titulares perdieron por 4-0.

Publicada: 21/02/2017 21:51:01

Lecturas: 1117

Deportivo Armenio aprovechó el martes para sumar minutos de fútbol, debido a que el fin de semana no había podido jugar por las lluvias, que fueron las culpables de la suspensión del duelo ante UAI Urquiza.

Por esta razón, el Tricolor visitó el Lorenzo Arandilla, donde se midió frente a Brown de Adrogué, elenco que milita la B Nacional. Los titulares perdieron por 4-0, mientras que los suplentes, empataron 1-1.

¿Cómo fue la formación titular? Gastón Monzón; Cristian Cuffaro Russo, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Luciano Romero, Matías Díaz, Joel Ibarra, Bernardo Zeballos. Bruno Camiletti e Isaac Acosta.

En tanto, vale destacar que el visitante comenzó ganando en la segunda presentación, pero de penal, el Tricolor de Adrogué igualó todo y generó que Armenio no haya aprobado la prueba ante un conjunto de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas