Primera C | Deportivo Armenio

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

Publicada: 17/02/2018 00:08:42

Lecturas: 602

Desde la llegada de José Villereal, Deportivo Armenio empezó a encontrar su forma de juego, y en los últimos partidos mostró una mejora en su funcionamiento. Claro, todavía le falta resolver el problema de la efectividad en el área rival, y buscará aprovecharse del alicaído Charro para traerse un triunfo a Ingeniero Mascwitz.

Este sábado, desde la 17, se enfrentaran el conjunto de la colectividad y el Depo, por la 22° fecha de la Primera C. El árbitro encargado de dirigir las acciones en el Parque San Martín será Diego Molinelli.

El equipo está confirmado y no tendrá sorpresas: el entrenador utilizará a los mismos jugadores que empataron ante Excursionistas. Sin variantes, Villareal busca tener el once ideal para acercarse al G8.

Así, el once será: Nahuel Valliñas; Hugo Paniagua, Cristian Peláez, Juan Casarini, Santiago Villareal; Agustín De La Cuesta, Nahuel Sica, Fernando Pascual, Joel Ibarra; Federico Ortiz López y Fernando Cantero.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas