DEPORTIVO ARMENIO

12.06.18 23:04

Exclusiva

“Messi es el abanderado futbolístico”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, charló con Solo Ascenso en la previa del debut de la Selección en el Mundial. "No tengo dudas que Argentina hará una gran Copa", tiró.

Cada vez falta menos para que empiece el Mundial de Rusia y ya se cuentan las horas que restan para que Argentina debute en la copa frente a Islandia este sábado a las 10 en Moscú. Y en Deportivo Armenio, a pesar de estar a días de arrancar la pretemporada, la expectativa por el torneo más importante del universo crece día a día.

El DT del Tricolor, José Villarreal, ratificado en su puesto para lo que viene, en diálogo con Solo Ascenso palpitó lo que será la presentación de la Selección en el grupo D. "Sampaoli está buscando a la gente adecuada para poder acompañar a Messi y creo que vamos a estar a la altura de lo que queremos para el debut", argumentó.

Además, el entrenador del conjunto de Maschwitz se llenó la boca de elogios para con Messi. "Es nuestro abanderado futbolístico y va a ser nuestro protagonista principal", aseveró y disparó: "Ojalá puedan acompañarlo como también lo hicieron los compañeros de Maradona en 1986 y 1990".

Finalmente, Villarreal no esquivó el bulto y puso a la Selección entre las favoritas a quedarse con el Mundial. "Argentina siempre es candidata y no tengo dudas que hará un gran Mundial. A medida que pasen los partidos el equipo se va a ir afianzando y ojalá podamos disfrutar la Argentina que todos queremos", concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

VICTORIANO ARENAS

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

MERLO

Una duda para el clásico

Deportivo Merlo visitará la cancha de Ituzaingó para protagonizar el clásico del Oeste. El técnico Marcelo Straccia tiene una duda en el once inicial: Rodríguez o Segovia.

notasanteriores

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

“Los números mandan”

Germán Oviedo, arquero del elenco de Ingeniero Maschwitz aseguró que el presente del equipo se debe “al convencimiento del equipo y el CT” y tiró: “Nada es casualidad”.

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana