Primera C | Deportivo Armenio

“Messi es el abanderado futbolístico”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, charló con Solo Ascenso en la previa del debut de la Selección en el Mundial. "No tengo dudas que Argentina hará una gran Copa", tiró.

Publicada: 12/06/2018 23:04:27

Lecturas: 1182

Cada vez falta menos para que empiece el Mundial de Rusia y ya se cuentan las horas que restan para que Argentina debute en la copa frente a Islandia este sábado a las 10 en Moscú. Y en Deportivo Armenio, a pesar de estar a días de arrancar la pretemporada, la expectativa por el torneo más importante del universo crece día a día.

El DT del Tricolor, José Villarreal, ratificado en su puesto para lo que viene, en diálogo con Solo Ascenso palpitó lo que será la presentación de la Selección en el grupo D. "Sampaoli está buscando a la gente adecuada para poder acompañar a Messi y creo que vamos a estar a la altura de lo que queremos para el debut", argumentó.

Además, el entrenador del conjunto de Maschwitz se llenó la boca de elogios para con Messi. "Es nuestro abanderado futbolístico y va a ser nuestro protagonista principal", aseveró y disparó: "Ojalá puedan acompañarlo como también lo hicieron los compañeros de Maradona en 1986 y 1990".

Finalmente, Villarreal no esquivó el bulto y puso a la Selección entre las favoritas a quedarse con el Mundial. "Argentina siempre es candidata y no tengo dudas que hará un gran Mundial. A medida que pasen los partidos el equipo se va a ir afianzando y ojalá podamos disfrutar la Argentina que todos queremos", concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas