Primera C | Deportivo Armenio

Mejorar como sea

El Tricolor se medirá ante Laferrere con el objetivo de volver a la victoria. José Villareal no realizará variantes en el equipo con respecto al último partido.

Publicada: 11/03/2018 03:08:39

Lecturas: 630

Deportivo Armenio, que viene de dos derrotas consecutivas, tratará de cambiar el panorama y volver a meterse o por lo menos acercarse de nuevo al Reducido. Pero para ello, tendrá que superar al Villero, que ganó su último partido y cortó una racha de ocho encuentros sin ganar.

Este domingo desde las 17, se enfrentarán por la 26° Fecha, el conjunto de la colectividad y Laferrere en Ingeniero Maschwitz. El árbitro del encuentro encargado de vigilar las acciones será Damián Rubino.

José Villareal decidió no mover piezas en el once inicial que cayó por la mínima ante San Martín de Burzaco. De esta manera, y a pesar del resultado adverso, el entrenador busca devolverle la confianza a sus dirigidos.

Así las cosas, el once será: Nahuel Valiñas; Hugo Paniagua, Cristian Peláez, Juan Casarini, Santiago Villarreal; Nahuel Sica, Matías Díaz, Fernando Pascual, Joel Ibarra; Fernando Cantero y Federico Ortiz López.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas