Primera C | Deportivo Armenio

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

Publicada: 15/07/2018 21:45:18

Lecturas: 941

Armenio no sólo cerró varios refuerzos, sino la continuidad del capitán y defensor emblema de su equipo, Juan Casarini, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso no ocultó su felicidad por seguir en el club de Ingeniero Maschwitz una temporada más. “La dirigencia hizo un esfuerzo para que me pueda quedar y acá me siento muy querido y valorado por la gente de Armenio”, expresó.

Por otra parte, Casarini, titular indiscutido para Villarreal, hizo hincapié en el trabajo de pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera C. “Es la base para todo el año y sirve para conocerse en lo personal y lo futbolístico con los compañeros que llegaron”, argumentó y agregó que “con el correr de las prácticas y los amistosos vamos a afianzar la idea de juego para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.

Con la mente puesta en el futuro, el capitán del Tricolor aseveró que la cuarta categoría del fútbol argentino está cada vez más competitiva y que “hoy en día con nombres no se ganan los partidos y se necesita calidad y jerarquía en los planteles para pelear el torneo”. En consecuencia, advirtió: “Actualmente llegan a la divisional clubes de categorías superiores y eso jerarquiza mucho el nivel”.

Finalmente, Casarini puso la vara alta para el próximo torneo de Armenio. “La meta cuando empieza todo es el ascenso y nuestro objetivo será dar lo máximo y llevar a Armenio donde se merece estar”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas