DEPORTIVO ARMENIO

05.01.18 15:30

La cuarta salida

Alejandro Murtari (foto) no tendrá lugar en el Tricolor y se transformó en una nueva baja para el equipo de Ingeniero Maschwitz de cara al reinicio del campeonato.

En este periodo de cambios para Deportivo Armenio, se confirmó que un nuevo jugador no seguirá vistiendo la camiseta de la institución: se trata de Alejandro Murtari, quien fue comunicado por el nuevo entrenador, José Alejandro Villareal, que no tendrá lugar en el equipo.

El defensor tan solo jugó dos partidos desde el arranque en este último semestre de 2017, fue al banco de relevos en otras tres ocasiones e ingresó en una oportunidad. Por eso, no seguirá en el conjunto de la colectividad.

La lista de los jugadores que no continuarán había empezado con Nicolás Minutella (sin club por ahora), luego lo siguió Kevin Aballay ( se fue a préstamo a Claypole) y Braian Chávez, a la espera de concretarse algún pase.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

notasanteriores

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

Equipo que gana, no se toca

El Tricolor recibirá este lunes a Sportivo Barracas en Ingeniero Maschwitz desde las 15.30. José Villarreal repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana