Primera C | Deportivo Armenio

Invicto ante el Calamar

El Tricolor se enfrentó a Platense en una serie de amistosos y cosechó un empate y una victoria entre los dos partidos. 1-1 y 1-0 fueron los resultados de los encuentros.

Publicada: 17/01/2018 13:15:35

Lecturas: 764

Deportivo Armenio se enfrentó con el Marrón en su primer encuentro de prueba de cara al reinicio del campeonato de la Primera C. Y el análisis, una vez finalizado el día, fue más que positivo para el conjunto de la colectividad.

En el primer encuentro, ambos técnicos optaron por poner a los titulares. En los 70 minutos que duró el cotejo, el equipo de José Villareal no sintió la diferencia de categoría, e incluso se puso en ventaja gracias al gol de su único refuerzo, Federico Ortiz López. Pero Diego Tonetto puso pardas en el marcador.

El elenco de Ingeniero Maschwitz formó con: Nahuel Valiñas; Santiago Villareal, Juan Casarini, Cristian Peláez, Marcelo Ibarra; Fernando Pascual, Joel Ibarra, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta; Pablo De Hoyos y Ortiz López.

El segundo partido, que protagonizaron los suplentes y que también estuvo dividido en dos tiempos de 35, fue con alegría para el Tricolor. Gracias al gol en contra de Emmanuel Carreira, el conjunto de la Primera C se quedó con el triunfo.

En este caso, Armenio alistó a: Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Cristian Cuffaro Russo, Luís Rodríguez, Joel Sergio; Jonathan Castillo, Matías Díaz, Hugo Paniagua, Lautaro Montani; Fernando Canteros y Santiago Gómez.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas