Primera C | Deportivo Armenio

Ganó y respira

En Ingeniero Maschwitz, el Tricolor de Escobar venció por 2-0 a Laferrere y escala posiciones en zona de ascenso. Además, rompió una racha de tres sin ganar.

Publicada: 17/05/2017 18:42:57

Lecturas: 1084

Con Joel Ibarra como figura, Deportivo Armenio logró una importante victoria en condición de local. Los dirigidos por Pablo Molgatini se mantienen dentro de la zona de Torneo Reducido, momentáneamente, hasta que el miércoles sus perseguidores disputen sus correspondientes encuentros.

Luego de la paupérrima actuación ante J.J. Urquiza, donde se vio a un equipo sin ideas y motivación, el Tricolor pudo revertir su imagen ante Lafe y le garantizó una semana tranquila de trabajo a su director técnico. En el primer tiempo se vio a un equipo rápido, despierto, pero otra vez estuvo flojo a la hora de poder concretar. Tan solo se habían jugado 3 minutos cuando Brian Chávez habilitó exquisitamente a Santiago Gómez, que con un fuerte remate puso el 1-0 parcial. Recordemos que el delantero, el cual se encuentra a préstamo de Independiente, tuvo su chance como titular suplantando a Isaac Acosta.

La diferencia de la primera etapa podría haber sido más abultada, pero los delanteros locales no pudieron aprovechar las desatenciones de la defensa Villera. Ya en el segundo tiempo, el partido no contó con tantos vaivenes, Laferrere intentó buscar el empate, pero no tuvo la claridad para inquietar a Gastón Monzón. Por su parte, Deportivo Armenio aprovechó el interesante partido de Gómez, que se vistió de asistente y dejando Isaac Acosta frente a Leandro García, que no pudo evitar la caída de su arco, a los 36 minutos, ante la definición del goleador.

El resultado final fue 2-0, con una gran actuación de Ibarra, nada más y nada menos que frente a su anterior club. El volante ofensivo volvió a destilar fútbol, menos que en la primera etapa del torneo, pero le alcanzó para que Armenio vuelva a ganar tras tres encuentros. Además, partido aprobado para Bernardo Zeballos que volvió a ser titular en la banda izquierda.

La victoria deja en carrera al equipo de Molgatini, que deberá estar prendido a la radio esperando buenos resultados en lo que resta de la fecha, por qué una combinación de resultados podría dejarlo, hasta la próxima jornada, fuera de la pelea por el Torneo Reducido.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas