Primera C | Deportivo Armenio

Ganar es una obligación

En una tarde clave, el Tricolor conducido técnicamente por Néstor Ferraresi (foto) recibirá al necesitado San Martín de Burzaco. ¿La noticia? Vuelve Bruno Camilletti.

Publicada: 24/03/2017 13:10:26

Lecturas: 692

El equipo dirigido por Néstor Ferraresi no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en la carrera por el ascenso. El empate ante San Miguel fue positivo, ya que le permitió mantener la octava posición en la tabla de la Primera C. Sin embargo, deberá obtener los tres puntos ante San Martín.

Nuevamente en la lista de concentrados no figura el nombre de Joel Ibarra figura y titular indiscutido en la primera rueda del campeonato. Cabe destacar, que el volante fue desafectado momentáneamente por un acto de indisciplina.

No obstante, si se encuentra el nombre de Bruno Camilletti, quien estuvo ausente ante el Trueno Verde por acumulación de amarillas. Además, fue citado Lucas Chambi, flamante incorporación.

Aun no ha confirmado el once oficial, pero se estima que Camilletti ingresará en lugar de Rodrigo Bella y Bernardo Zeballos por Jonathan Benítez. También podría haber un cambio en el sistema táctico por la habilitación de Chambi, reemplazante natural de Ibarra.

Sin más rodeos, los titulares de Deportivo Armenio podrían ser: Gastón Monzón: Cristian Cuffaro Russo, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Fernando Pascual, Matías Penela, Bernardo Zeballos; Isaac Acosta, Brian Chávez, Bruno Camilletti.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas