Primera C | Deportivo Armenio

Ganar como ley primera

En un encuentro fundamental, el Tricolor de Escobar recibirá a Central Córdoba para poder seguir arriba. Braian Chávez, Luciano Nebot y Gonzalo Paz no estarán presentes.

Publicada: 18/04/2017 11:54:03

Lecturas: 912

El ciclo Molgatini comenzó con un empate en condición de visitante, tal vez mereció un poquito más pero el fútbol no conoce de merecimiento. En la tarde de martes desde las 15.30, será anfitrión de Central Córdoba en Ingeniero Maschwitz y Rodrigo Sabini será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, el ex Ituzaingó no podrá contar con Braian Chávez quien está cumpliendo una sanción de dos fechas por la expulsión ante Midland, aunque estará la próxima.

Por otra parte, Luciano Nebot es otras de las bajas, ya que ante Argentino de Merlo alcanzó la quinta amarilla y en su lugar ingresaría Juan Casarini, quien no era tenido en cuenta en la etapa Ferraresi. Además, Gonzalo Paz se perderá el encuentro por lesión y Bernardo Zeballos será titular.

Con complicaciones, este es el once titular de Deportivo Armenio: Gastón Monzón; Cristian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Leonel Gigli, Bernardo Zeballos; Jonatan Benítez, Matías Penela, Lucas Chambi; Joel Ibarra; Isaac Acosta y Bruno Camilletti.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas