DEPORTIVO ARMENIO

10.06.18 18:34

Fin de ciclo para varios

El Tricolor de Maschwitz comenzó a sufrir las primeras bajas en la antesala de la pretamporada. Siete jugadores no seguirán, entre ellos Cristian Cuffaro Russo (foto).

Armenio volverá a los entrenamientos el próximo jueves 14 de junio bajo las órdenes de José Villarreal, ratificado en su puesto para la temporada venidera.

Sin embargo, el DT ya tiene una larga lista de apellidos que no continuará en la institución de cara al siguiente torneo de la Primera C, torneo en el que buscarán pelear el ascenso luego de haber podido tomar aire con los promedios.

Los que no continuarán en Armenio serán Joel Ibarra, Agustín De La Cuesta, Jonathan Castillo, Tomás Barbeito, Pablo De Hoyos, Matias Diaz y Cristian Cuffaro Russo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

SPORTIVO ITALIANO

''Esto es largo y vamos bien''

Maximiliano Montenegro, defensor del Azzurro, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Merlo. “Fueron un poco más que nosotros”, admitió el marcador central.

VILLA SAN CARLOS

Bajar al líder

El Villero, que viene de una goleada a favor, recibirá a Deportivo Armenio en busca de otra alegría. Miguel Restelli podría repetir la formación titular.

CAÑUELAS F.C

Seguir por el buen camino

Tras la victoria ante Sportivo Barracas, el Tambero buscará un nuevo triunfo cuando se mida este viernes ante Luján. El Pampa Sosa realizará una variante en el equipo.

notasanteriores

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

“Convencidos de ser protagonistas”

Hugo Paniagua habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del Tricolor en el torneo. “Todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”, advirtió.

Imparable

El Tricolor le ganó 2-0 a Argentino de Quilmes en Ingeniero Maschwitz y sigue como único líder e invicto de la Primera C. Hugo Paniagua (foto) y José Cáspary, los goles.

“Con los pies sobre la tierra”

Juan Casarini charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Argentino de Quilmes. “Es un rival duro con jugadores de mucha experiencia”, advirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana