DEPORTIVO ARMENIO

10.06.18 18:34

Fin de ciclo para varios

El Tricolor de Maschwitz comenzó a sufrir las primeras bajas en la antesala de la pretamporada. Siete jugadores no seguirán, entre ellos Cristian Cuffaro Russo (foto).

Armenio volverá a los entrenamientos el próximo jueves 14 de junio bajo las órdenes de José Villarreal, ratificado en su puesto para la temporada venidera.

Sin embargo, el DT ya tiene una larga lista de apellidos que no continuará en la institución de cara al siguiente torneo de la Primera C, torneo en el que buscarán pelear el ascenso luego de haber podido tomar aire con los promedios.

Los que no continuarán en Armenio serán Joel Ibarra, Agustín De La Cuesta, Jonathan Castillo, Tomás Barbeito, Pablo De Hoyos, Matias Diaz y Cristian Cuffaro Russo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

BERAZATEGUI

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

notasanteriores

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

“Van a ser 19 finales”

Santiago Gómez, goleador de Armenio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo. “No tenemos que regalar nada para lograr el ascenso”, disparó.

Con el pie izquierdo

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cayó por 1-0 ante Colegiales en su primer amistoso de pretemporada. José Villarreal puso en cancha a sus habituales titulares.

“El ascenso no se puede escapar”

Maxi Ortigoza, refuerzo de Armenio, habló con Solo Ascenso y contó que el objetivo será buscar el salto de categoría. “El equipo está convencido de lo que quiere”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana