ARMENIO

10.06.18 18:34

Fin de ciclo para varios

El Tricolor de Maschwitz comenzó a sufrir las primeras bajas en la antesala de la pretamporada. Siete jugadores no seguirán, entre ellos Cristian Cuffaro Russo (foto).

Armenio volverá a los entrenamientos el próximo jueves 14 de junio bajo las órdenes de José Villarreal, ratificado en su puesto para la temporada venidera.

Sin embargo, el DT ya tiene una larga lista de apellidos que no continuará en la institución de cara al siguiente torneo de la Primera C, torneo en el que buscarán pelear el ascenso luego de haber podido tomar aire con los promedios.

Los que no continuarán en Armenio serán Joel Ibarra, Agustín De La Cuesta, Jonathan Castillo, Tomás Barbeito, Pablo De Hoyos, Matias Diaz y Cristian Cuffaro Russo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

Llegan goles

El Tricolor puso quinta a fondo en el mercado de pases y acordó la llegada de dos goleadores. José Manuel Cáspary y el uruguayo Víctor Piriz Alves (foto) ya son refuerzos.

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

Un refuerzo Mágico

El Tricolor sumó su primera cara nueva de la temporada 2018/19. El volante Cristian Ortiz (foto) arregló su llegada y ya está bajo las órdenes de José Villarreal.

másleídas

Lo mas leído de la semana