ARMENIO

12.07.18 23:22

Experiencia en el fondo

El defensor Mauro Rubira (foto) abrochó su llegada al Tricolor para el próximo torneo de la Primera C. El lateral izquierdo viene de jugar en Ituzaingó la última temporada.

Armenio no se retiró del mercado de pases y en las últimas horas abrochó el arribo del defensor Mauro Rubira, que viene de jugar en Ituzaingó en la última temporada del torneo de la Primera C.

El lateral de 33 años ya firmó su vínculo con el Tricolor y está bajo las órdenes de José Villarreal, que finalmente logró tener a un zurdo en la primera línea de juego.

Además de haber vestido la casaca del León, Rubira tuvo dos ciclos en Luján y también jugó en Independiente de Chivilcoy en el ex Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

notasanteriores

Refuerza la cueva

El Tricolor sumó una cara nueva para la próxima Primera C. El defensor Martín Olmedo (foto), con último paso por Deportivo Merlo es el flamante refuerzo para los de Maschwitz.

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

Doble derrota

El equipo de Villarreal (foto) cayó tanto con titulares como con suplentes frente a Defensores Unidos por 2-0 y 1-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana