DEPORTIVO ARMENIO

12.07.18 23:22

Experiencia en el fondo

El defensor Mauro Rubira (foto) abrochó su llegada al Tricolor para el próximo torneo de la Primera C. El lateral izquierdo viene de jugar en Ituzaingó la última temporada.

Armenio no se retiró del mercado de pases y en las últimas horas abrochó el arribo del defensor Mauro Rubira, que viene de jugar en Ituzaingó en la última temporada del torneo de la Primera C.

El lateral de 33 años ya firmó su vínculo con el Tricolor y está bajo las órdenes de José Villarreal, que finalmente logró tener a un zurdo en la primera línea de juego.

Además de haber vestido la casaca del León, Rubira tuvo dos ciclos en Luján y también jugó en Independiente de Chivilcoy en el ex Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

SPORTIVO BARRACAS

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

LUJAN

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

DEPORTIVO LAFERRERE

Repartieron puntos

El Verde igualó 2-2 con Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Diego Sequeira empató dos veces de penal. Lafe no pudo meterse en puestos de Reducido.

notasanteriores

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana