DEPORTIVO ARMENIO

12.07.18 23:22

Experiencia en el fondo

El defensor Mauro Rubira (foto) abrochó su llegada al Tricolor para el próximo torneo de la Primera C. El lateral izquierdo viene de jugar en Ituzaingó la última temporada.

Armenio no se retiró del mercado de pases y en las últimas horas abrochó el arribo del defensor Mauro Rubira, que viene de jugar en Ituzaingó en la última temporada del torneo de la Primera C.

El lateral de 33 años ya firmó su vínculo con el Tricolor y está bajo las órdenes de José Villarreal, que finalmente logró tener a un zurdo en la primera línea de juego.

Además de haber vestido la casaca del León, Rubira tuvo dos ciclos en Luján y también jugó en Independiente de Chivilcoy en el ex Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

notasanteriores

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

Partido clave

El Tricolor no está en su mejor momento futbolístico, pero no podrá fallar este domingo ante Dock Sud, en un cotejo clave para pelear el ascenso. Villarreal cambia el esquema.

“No tenemos la misma suerte que antes”

Nahuel Sica, volante del Tricolor, dialogó con Solo Ascenso sobre el bajón futbolístico que atraviesa el equipo. “No alcanzamos nuestra mejor versión”, aseveró.

Encarcelado

El Tricolor parece estar en un pozo futbolístico. El equipo de Villarreal hizo agua y cayó 2-1 como visitante frente a Lamadrid. Cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana