Primera C | Deportivo Armenio

“Estamos a la altura del torneo”

Después del partido, el entrenador del Tricolor, Pablo Molgatini, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la producción del equipo en lo que va del campeonato.

Publicada: 10/11/2017 01:08:30

Lecturas: 1052

Después de un comienzo irregular, Deportivo Armenio parece haber encontrado el camino y aparece en el lugar que esperaba: peleando por un puesto en el Reducido. El empate ante el duro Midland le sirvió para acomodarse en esos lugares de vanguardia.

Sobre la igualdad ante el Funebrero, Molgatini comentó a Solo Ascenso: “Por supuesto que el punto es positivo, Midland es un equipo con aspiraciones, un conjunto bien formado. Creo que estuvimos a la altura del partido pudimos crear y ellos también”.

“Tal vez en el segundo tiempo perdimos ese brillo que tuvimos en el primero, donde tuvimos la tenencia y fuimos mas prolijos, partido duro difícil y lo más importante es que no perdimos y eso ayuda mucho a la moral de los jugadores y con un desgaste importante ya que venimos del viernes y ahora tenemos otro partido difícil contra otro rival muy duro”, continuó en esa lista el director técnico.

También se refirió al próximo encontró que es contra el CADU, el puntero: “Tratamos de recuperar a los muchachos y buscar los recambios si son necesarios. Tenemos un plantel bastante corto y estamos apostando por los juveniles, vamos de a poquito”. Luego, analizó el juego del equipo: “Creo que hasta estamos cambiando la fisonomía del juego y mejorando la tenencia ya que el equipo ha evolucionado en ese sentido. Tal vez nos falte concretar, es una cuenta pendiente, pero lo positivo es que el equipo esta mostrando otra fisonomía”.

Además, dio su pensamiento sobre los resultados del Tricolor hasta el momento: “Lo importante es estar dentro del Reducido, obviamente nos interesa estar dentro de los primeros cuatro puestos, ese es el sueño y la ilusión que tenemos. Es un torneo difícil, duro, fecha por fecha tenés que trabajar y sumar. Tenemos un plantel para estar dentro del Reducido, que lo estamos logrando y el torneo es largo. Es desgastante, pero seguimos estando a la altura de las circunstancias”.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas