Primera C | Deportivo Armenio

¿Es o no es?

Si bien existió la confirmación oficial de la prensa del Tricolor de Ingeniero Maschwitz, aún no está entrenando con el plantel el volante por izquierda Abel Sandoval.

Publicada: 12/01/2017 08:37:04

Lecturas: 1535

Deportivo Armenio fue uno de los primeros clubes de su categoría en oficializar un refuerzo. De todos modos, del dicho al hecho hay un largo trecho, y más en esta ocasión, porque el Tricolor aún no tiene ninguna cara nueva.

Aunque se especulaba con el arribo del exjugador de Defensores de Belgrano por la comunicación del propio club, el mediocampista zurdo aún no se sumó a la pretemporada, que arrancó el pasado 4 de enero.

Por lo tanto, hoy día, en su debe y haber, el Tricolor solamente cuenta con las bajas que sufrió: las idas de Diego Aguirre, Facundo Schusterman, Nelson González y Matías Rojas.

Probablemente, en las próximas horas, haya novedades sobre lo que ocurre en el caso Sandoval, así también como en el segundo cupo, a causa de que el Tricolor de Ingeniero Maschwitz se continúa preparando sin la presencia de ninguna cara nueva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas