Primera C | Deportivo Armenio

Equipo que gana no se toca

El Tricolor disputará su segundo partido en el torneo ante Excursionistas en el Bajo Belgrano. Pablo Molgatini (foto) repetirá el once titular que venció a Cañuelas.

Publicada: 09/09/2017 00:58:14

Lecturas: 1153

El debut para Deportivo Armenio no pareciera ser mejor: a pesar de no haber tenido un partido brillante, demostró entereza para poder aguantar el resultado en condición de local. Con tres puntos adentro, buscará no aminorar la marcha en este segundo compromiso.

El duelo será en el estadio de Excursionistas y corresponde a la segunda fecha del campeonato de la Primera C. El inicio está pautado para las 15.30 cuando Rodrigo Pafundi, el árbitro del enfrentamiento, toque su silbato.

Luego de 12 años, Deportivo Armenio volverá al Bajo Belgrano para poder enfrentar al Villero. El último enfrentamiento fue el 18 de abril 1995 por 1-0 gracias a un gol de Alberto González desde el punto de penal.

Ante Cañuelas, Molgatini probó en cancha a cinco de sus nuevos refuerzos desde el arranque y todo indica que no moverá fichas del tablero. Es que más allá de no haber desplegado un gran fútbol, el Tricolor ganó bien y su entrenador espera que, con el rodaje, el equipo se aceite.

De esta forma, así será el equipo: Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Juan Casarini, Cristian Peláez y Marcelo Ibarra; Fernando Pascual, Nahuel Sica y Agustín De La Cuesta; Joel Ibarra; Jonathan Castillo y Braian Chávez.

Cabe destacar que en los últimos días logró la contratación de un jugador que tuvo roces con el Viejo Continente y Primera División de Argentina. Se trata nada más ni nada menos que de Nicolás Minutella, quién en un pasado fue incorporado por Fiorentina de Italia, pero por problemas de papeles no logró debutar de manera oficial. En nuestro país integró las filas de Olimpo de Bahía Blanca.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas