Primera C | Deportivo Armenio

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

Publicada: 14/12/2017 12:45:04

Lecturas: 2676

Deportivo Armenio sin dudas no tuvo la primera parte de la temporada que esperaba. Fue de mayor a menor y eso decantó en la salida de Pablo Molgatini, pero en Ingeniero Maschwitz ya se organizan para el segundo tramo del campeonato.

Y lo más destacado es que se conoció la primera baja y se trata de Nicolás Minutella (foto). El volante de 22 años, ex Olimpo y Fiorentina de Italia ya no formará parte del conjunto de la colectividad. Pero no podría ser la única: Braian Chávez podría seguir sus pasos. Si bien no está confirmado, el goleador estaría muy cerca de dejar al Tricolor.

En otro contexto, no menos importante, la dirigencia se mueve para encontrar un nuevo entrenador, y la idea es buscar un director técnico que esté ligado con la institución. Por eso, José Villareal, ex jugador del club y actual coordinador de inferiores, es el principal apuntado por la comisión directiva para tomar el puesto vacante que dejó Molgatini, y posiblemente sea anunciado oficialmente en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas