ARMENIO

14.12.17 12:45

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

Deportivo Armenio sin dudas no tuvo la primera parte de la temporada que esperaba. Fue de mayor a menor y eso decantó en la salida de Pablo Molgatini, pero en Ingeniero Maschwitz ya se organizan para el segundo tramo del campeonato.

Y lo más destacado es que se conoció la primera baja y se trata de Nicolás Minutella (foto). El volante de 22 años, ex Olimpo y Fiorentina de Italia ya no formará parte del conjunto de la colectividad. Pero no podría ser la única: Braian Chávez podría seguir sus pasos. Si bien no está confirmado, el goleador estaría muy cerca de dejar al Tricolor.

En otro contexto, no menos importante, la dirigencia se mueve para encontrar un nuevo entrenador, y la idea es buscar un director técnico que esté ligado con la institución. Por eso, José Villareal, ex jugador del club y actual coordinador de inferiores, es el principal apuntado por la comisión directiva para tomar el puesto vacante que dejó Molgatini, y posiblemente sea anunciado oficialmente en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

Llegan goles

El Tricolor puso quinta a fondo en el mercado de pases y acordó la llegada de dos goleadores. José Manuel Cáspary y el uruguayo Víctor Piriz Alves (foto) ya son refuerzos.

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

Un refuerzo Mágico

El Tricolor sumó su primera cara nueva de la temporada 2018/19. El volante Cristian Ortiz (foto) arregló su llegada y ya está bajo las órdenes de José Villarreal.

másleídas

Lo mas leído de la semana