Primera C | Deportivo Armenio

Empate que duele

En Ingeniero Maschwitz, el Tricolor igualó 1-1 ante Dock Sud con gol de Brian Chávez y peligra su permanencia en los puestos de zona de Torneo Reducido.

Publicada: 08/05/2017 12:59:22

Lecturas: 2973

Saltan, gritan y se secan de sus caras las gotas de lluvia, el clima en el partido de Escobar fue inestable, aunque esto no fue impedimento para que el encuentro de completara. Miran las pantallas de sus celulares, con el triunfo parcial alcanzaban a San Miguel con 42 puntos, pero en el último suspiro el Docke amargó la fiesta de los más de 40 hinchas en la popular Noray Nakis.

Desde la asunción de Pablo Molgatini al frente del primer equipo de Deportivo Armenio, las cosas no cambiaron demasiado. El plantel atraviesa una importante crisis futbolística, no es casualidad que tan solo logró convertir tres goles en los últimos cinco partidos, de los cuales cosecharon seis puntos sobre 15, números negativos teniendo en cuenta la pelea por un puesto en el Torneo Reducido.

En el choque ante Dock Sud, estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, pero nuevamente las desatenciones y la falta de precisión lo impidieron. Le costó, como todo el campeonato de Primera C, pero tiene una dupla goleadora que cuando es abastecida no perdona. El momento de Brian Chávez no es azar, el tanto marcado a los 31 minutos del segundo tiempo por sobre Budiño, fue el séptimo en la vigente temporada y es su mejor marca en Armenio.

Cuando parecía que la victoria no corría peligro y el reloj marcaba 47 minutos de la etapa final, el árbitro Diego Colombo penalizó una infracción de Gastón Monzón ante Lucio Cereseto, el cual fue el encargado de cambiar penal por gol y estampar el empate final 1 a 1. Con este resultado, Deportivo Armenio sigue en zona de Torneo Reducido, pero por diferencia de gol.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas