Primera C | Deportivo Armenio

Empate que complica

El equipo de Molgatini empezó ganando, pero los locales igualaron y dificultaron el sueño Tricolor. Chávez y Martínez marcaron los goles. Zeballos y Penela fueron expulsados.

Publicada: 20/06/2017 14:27:13

Lecturas: 1495

Deportivo Armenio no logró sacarse ventajas con CADU en el Estadio Gigante de Villa Fox por la 36° fecha del Torneo de Primera C. El equipo de la colectividad nuevamente permanecerá fuera de la Zona de Torneo Reducido, aunque tan solo encuentra a 1 punto de su rival directo: Luján. Sin embargo, corre riesgo de quedarse afuera de la lucha por el ascenso en su próximo choque.

La tarde fue fría, pero más frías fueron las aspiraciones del Tricolor para traerse los tres puntos desde Zárate. Un partido parejo, en el que por momentos no se notó de manera fuerte el presente futbolístico de cada equipo. Armenio supo golpear, pero no consiguió sostener la ventaja. Luego de un centro de Joel Ibarra, Brian Chávez marcó de cabeza a los catorce minutos del segundo tiempo, una conexión exquisita de dos de los jugadores más relevantes del plantel.

No obstante, desde allí todo comenzó a tornarse más dificultoso, y peor aún con la lesión de Isaac Acosta —posible esguince—. El Celeste fue eficaz y lo empató a los veintiséis minutos con un gol de media vuelta de Adrián Martínez. Algunos minutos más tarde, el delantero tuvo otra chance pero Juan Casarini rechazó en la línea cuando Gastón Monzón ya estaba rendido. El local no fue inteligente y no pudo doblegar a un Tricolor que terminó con nueve por las expulsiones de Bernardo Zeballos y Matías Penela.

El resultado final fue 1-1 y los temores de no alcanzar el objetivo del semestre crecen. La próxima fecha será anfitrión de Sportivo Italiano y Pablo Molgatini tendrá la dura tarea de conformar el once inicial con varias bajas. Cabe recordar que se encuentran lesionados Luciano Romero, Gonzalo Paz y Matías Díaz. Además, terminaron su vínculo con la institución Lucas Chambi y Rodrigo Bella.

Nahuel Ramírez.

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas