Primera C | Deportivo Armenio

Empate con sabor a poco

El Tricolor y Excursionisas empataron sin goles en el Ingeniero Maschwitz. El local pudo haberse quedado con algo más, pero no pudo quebrar el cero en un duelo aburrido.

Publicada: 11/02/2018 23:22:18

Lecturas: 885

Deportivo Armenio no consiguió meterse en puestos de Reducido, pero al menos no perdió el invicto en este 2018. En el segundo 0-0 consecutivo, esta vez ante el Villero, sumó un punto que lo deja en las puertas del G8.

En la primera parte, desde el inicio, el conjunto de Villareal tuvo una dominación clara sobre su rival con muchas ocasiones para abrir el marcador, pero a los locales le faltó precisión a la hora de concretar dichas jugadas.

El complemento fue un calco de la primera mitad: el conjunto de la colectividad tuvo oportunidades muy claras para llevarse el partido pero no supo como aprovecharlas correctamente. Inclusive sobre el final del partido, en la última jugada, el palo salvó al equipo del Bajo Belgrano.

De esta manera no se sacaron ventajas, aunque Deportivo Armenio se quedó con un sabor amargo porque jugó mucho mejor. Ahora, como visitante, buscará volver a sonreír ante Deportivo Merlo.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas