Primera C | Deportivo Armenio

El último tiro

El Tricolor recibirá a Sportivo Italiano, por la 37° fecha del Torneo de Primera C. Bernardo Zeballos y Matías Penela deberán cumplir sus suspensiones y no podrán estar.

Publicada: 24/06/2017 00:01:27

Lecturas: 1294

El margen de error casi no existe, es casi tan chico como el espacio que divide al éxito del fracaso. El empate ante Defensores Unidos de Zárate dejó a un equipo golpeado y afuera, momentáneamente, del Torneo Reducido y sin la posibilidad de depender de sí mismo. Este sábado desde las 15:30, en Ingeniero Maschwitz, el Deportivo Armenio tendrá su última chance en busca de un triunfo vital. El encargado de impartir justicia será Damián Rubino.

En armado del equipo no será sencillo, ya sin Lucas Chambi y Rodrigo Bella que decidieron rescindir sus vigentes contratos, Pablo Molgatini tampoco podrá contar con las presencias de Zeballos, en su lugar podría ingresar Bruno Camillett; y Matías Penela, que sería reemplazado por Tomás Barbeito. Además, Santiago Gómez irá desde el arranque por Isaac Acosta.

La posible formación de Deportivo Armenio podría ser: Gastón Monzón; Cristian Cuffaro Russo, Juan Casarini, Leonel Gigli, Marcelo Ibarra; Fernando Pascual, Tomás Barbeito, Bruno Camilletti; Joel Ibarra; Santiago Gómez y Brian Chávez.

Nahuel Ramírez.

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas