Primera C | Deportivo Armenio

El regalo ideal

El Tricolor venció a Defensores De Cambaceres por 1-0, gracias al tanto que convirtió Gómez. El triunfo fue el mejor presente un día después de su 55° aniversario.

Publicada: 03/11/2017 22:46:36

Lecturas: 883

Deportivo Armenio pudo dejar atrás el mal resultado obtenido la fecha pasada y se impuso al Rojo en Ensenada. De esta manera, los comandados por Molgatini consiguieron su segunda victoria en condición de visitante. Los hinchas del conjunto de Ingeniero Maschwitz festejaron este triunfo en el marco del cumpleaños de la institución.

En la primera parte, el elenco de la colectividad salió con todo al campo de juego y tan solo a los 10 minutos Santiago Gómez pudo poner en ventaja a su equipo. Durante el resto del primer tiempo no hubo más ocasiones, salvo una jugada que por muy poco no logró convertir Braian Chávez por la buena tapada del arquero local.

Tampoco pasó demasiado en el complemento. El Tricolor se dedicó a aguantar el resultado y Camba, que está urgido por su magro promedio, no logró inquietar nunca a Germán Oviedo para acercarse al empate.

De este modo, Armenio se coloca en la 3° posición del reducido, y la semana que viene tendrá uno de los partidos más complicados de todo el torneo: se enfrentará al que es actualmente el mejor equipo de la Primera C, el puntero Midland.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas