Primera C | Deportivo Armenio

“El reducido es la única meta”

Luego del empate ante Central Córdoba, Juan Casarini dialogó con Solo Ascenso. El defensor del Tricolor analizó su vuelta tras la lesión y el momento que vive el grupo.

Publicada: 24/04/2017 21:26:45

Lecturas: 1077

Rosarino como Lionel Messi, Roberto Fontanarrosa y Ernesto “Che” Guevara, esta ciudad parece ser exportadora de celebridades por excelencia y Casarini no es la excepción. Luego de atravesar una dura lesión, el defensor poco a poco vuelve a recuperar el terreno perdido en la era de Néstor Ferraresi y no pierde las esperanzas por lograr el objetivo de ascender.

“Tranquilo, el otro día había jugado con Cañuelas y Argentino de Merlo, me sentí bien y tranquilo. Lo primordial era tratar de ver como estaba la pierna y por suerte respondió”, gran demostración de confianza por parte del ex Tiro Federal.

En la tarde de martes ante Central Córdoba, El Mariscal aterrizó luego de ir a cabecear y generó un gran susto, ya que al caer su apoyo no fue muy bueno: “Me quedó la rodilla trabada, seguramente es un esquince pero no pasa nada. No hay nada de qué preocuparse, ya estoy pensando en el próximo partido”.

Con la salida de Coqui Ferraresi Casarini volvió a ser tenido en cuenta y analizó como fue el cambio de cuerpo técnico: “Todo cambio genera una expectativa nueva, por ahí los que no éramos tenidos en cuenta estamos ahora en las mismas condiciones. Pablo (Molgatini) está tratando de imponer su idea y nosotros día tras día tratamos de plasmarla dentro de la cancha. Tuvimos dos partidos y los empatamos cero a cero, hay cosas para corregir pero también se hicieron cosas importantes”.

Para finalizar, dejó en claro que el equipo no piensa en los equipos que vienen de atrás mordiendo los talones del Tricolor: “Nosotros no pensamos en los demás, tenemos que pensar en armenio nomas. Sabemos que si ganamos estamos ahí dentro de reducido que es la única meta que nos queda”.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas