Primera C | Deportivo Armenio

El primer traspié

El Tricolor no pudo con Deportivo Merlo y cayó por 2-0 como local. Soriano y Fabbiani, con polémica, fueron los autores de los tantos del partido. MIRÁ EL VIDEO

Publicada: 15/09/2017 20:09:04

Lecturas: 1240

A Deportivo Armenio, finalmente, le llegó el momento en la temporada de conocer la derrota. En un encuentro donde no hubo un claro dominador, el Charro supo aprovechar sus chances y, demostrando una leve superioridad, se quedó con los tres puntos.

Cuando los dos se estaban acomodando y la visita había avisado solo tenuemente, Andrés Soriano sorprendió y marcó para el equipo de Gabriel Manzini. A partir de allí, fue el conjunto de Ingeniero Maschwitz el que intentó buscar el arco rival pero sin demasiada precisión y consiguió inquietar a Federico Tursi a través de tiros de larga distancia.

El complemento tuvo menos ritmo y un claro planteo desde el arranque: Armenio era quien iba en busca del empate y Merlo buscaba sentenciar de contra. Sin precisión, el equipo de Pablo Molgatini careció de ideas para romper la defensa visitante. A la salida de un córner, el Ogro Fabbini cabeceó con clase por encima de Germán Oviedo.

Pero allí apareció la polémica: cuando la pelota ingresaba, Leandro Rodríguez por el segundo palo le pegó con la mano aunque la sensación que tuvo el juez de línea es que el balón ya estaba adentro del arco. Las quejas del Tricolor no surtieron efecto y el 2-0 sentenció el partido.

Así, con esta derrota, Armenio suma 4 unidades en el campeonato y, si bien esta es la primera caída en lo que va del campeonato; tiene en el debe mejorar su rendimiento si quiere pelear más arriba en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas