Primera C | Deportivo Armenio

“El equipo tiene mucho carácter”

Luego de la dificultosa victoria ante San Martin, Néstor Ferraresi dialogó mano a mano con Solo Ascenso. EL dueño del banco Tricolor remarcó el sacrificio del equipo.

Publicada: 30/03/2017 20:58:00

Lecturas: 1002

A pesar de las piedras en el camino, el andar de Deportivo Armenio es más que positivo y alcanzó una racha de seis partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, el funcionamiento colectivo aún no es el esperado, pero con personalidad logró superar las dificultades en este comienzo de temporada.

Coqui Ferraresi hizo autocrítica sobre el equipo y destacó el debut de su flamante refuerzo: “El primer tiempo no jugamos bien, nos costó. Ellos nos manejaron por momentos la pelota, pero no nos llegaron, la única situación que tuvieron fue la del gol. El segundo tiempo mejoramos con la entrada de Chambi y otra vez tuvimos que remontar resultado. El equipo está demostrando carácter, es un equipo nuevo. Además, me gustaron los ingresos de Gómez y Chambi”.

“Es difícil entrar en un equipo nuevo. EL chico tiene muchas ganas y por suerte entró muy bien, al igual que Gómez que hay que ayudarlo porque no tiene tantos partidos en primera. Me gustó mucho el equipo en general, por la solidaridad y sacrificio, pero tenemos que agregar un poco más de juego”, palabras de conformidad por el esfuerzo de sus dirigidos, aunque reconoce la falta de fútbol.

Este Armenio muestra una nueva cara al poder aguantar en los momentos difíciles: “El equipo tiene mucho carácter y eso lo que más me gusta: sacrificio y solidaridad. A veces nos falta juego, como en el primer tiempo contra El Porvenir, pero lo pudimos corregir con cambios. Esto es lo que tenemos que rescatar y debemos seguir por este camino”.

Para finalizar, se mostró molesto por el tiro libre indirecto cobrado a Gastón Monzón por realizar 'tiempo': “Era totalmente injusto que nos empataran un partido que lo tuvimos para terminar antes, tuvimos muchas ocasiones de gol, son cosas que pasan y los jugadores lo pudieron resolver bien”.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas