DEPORTIVO ARMENIO

11.07.18 19:45

Doble derrota

El equipo de Villarreal (foto) cayó tanto con titulares como con suplentes frente a Defensores Unidos por 2-0 y 1-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

Armenio jugó su segundo partido de pretemporada frente al último campeón de la Primera C, Defensores Unidos de Zárate y cayó 2-0 con el equipo titular y 1-0 con el combinado alternativo. Los cotejos se disputaron en dos tiempos de 30 minutos.

Los primeros once fueron Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Gonzalo Paz; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortiz; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

El combinado alternativo que paró Villarreal saltó al campo de juego con Nahuel Valiñas; Luis Rodríguez, Murillo, Marcelo Ibarra, Campeni; Juan Jarc, Santiago Flores, Lautaro Montani; Alfonsín; Víctor Píriz Alves y Fernando Cantero.

De esta manera, el conjunto de Ingeniero Maschwitz culminó su segundo partido preparatorio de cara al próximo torneo de la Primera C. Anteriormente se había medido ante un combinado de libres de Agremiados con victoria por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un partido especial”

Diego Grecco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del clásico frente a Merlo. “Se vive de otra manera y es una semana distinta a todas”, aseveró.

VICTORIANO ARENAS

“Los nervios juegan un partido aparte”

Miller Moreno habló con Solo Ascenso sobre el buen andar del equipo en el torneo y sobre lo que viene. “Tenemos la cabeza puesta en mantener la categoría”, afirmó.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

notasanteriores

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

Lo enterró

El Tricolor hizo gala de su gran momento en el torneo y le ganó 2-1 a Midland como visitante con goles de Cáspary y Velázquez. El equipo de Villarreal sigue líder e invicto.

Que sea un cumpleaños feliz

El Tricolor cumplió 56 años y este sábado intentará regalarle una victoria a sus hinchas en condición de visitante frente a Midland. Villarreal hará un cambio en el medio.

Un amor Tricolor

Armenio cumple 56 años y en Solo Ascenso repasamos su historia: triunfos ante Boca, River, protagonistas del retiro de Gatti y un ascenso pospuesto por la visita del Papa.

másleídas

Lo mas leído de la semana