DEPORTIVO ARMENIO

11.07.18 19:45

Doble derrota

El equipo de Villarreal (foto) cayó tanto con titulares como con suplentes frente a Defensores Unidos por 2-0 y 1-0, respectivamente en su segundo amistoso de pretemporada.

Armenio jugó su segundo partido de pretemporada frente al último campeón de la Primera C, Defensores Unidos de Zárate y cayó 2-0 con el equipo titular y 1-0 con el combinado alternativo. Los cotejos se disputaron en dos tiempos de 30 minutos.

Los primeros once fueron Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Gonzalo Paz; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortiz; Santiago Gómez y José Manuel Cáspary.

El combinado alternativo que paró Villarreal saltó al campo de juego con Nahuel Valiñas; Luis Rodríguez, Murillo, Marcelo Ibarra, Campeni; Juan Jarc, Santiago Flores, Lautaro Montani; Alfonsín; Víctor Píriz Alves y Fernando Cantero.

De esta manera, el conjunto de Ingeniero Maschwitz culminó su segundo partido preparatorio de cara al próximo torneo de la Primera C. Anteriormente se había medido ante un combinado de libres de Agremiados con victoria por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

La misma fórmula

El conjunto de Ingeniero Maschwitz quiere seguir en lo más alto del campeonato este sábado cuando visite a El Porvenir en Gerli. José Villarreal repetirá el equipo.

Se despertó

El conjunto de Ingeniero Maschwitz demostró por qué es puntero y candidato al ascenso. Después de dos empates en fila volvió al triunfo y venció 3-1 a Ituzaingó como local.

Una duda arriba

El elenco de Ingeniero Maschwitz quiere volver al triunfo este domingo ante un Ituzaingó en franca levantada. José Villarreal no definió si jugará Molina o Píriz Alves.

“El equipo sabe a qué juega”

Juan Casarini habló con Solo Ascenso y sacó pecho por el gran presente de Armenio. “Perder sólo un partido de 21 marca para qué estamos y lo ratificamos en cada cancha”, dispa

másleídas

Lo mas leído de la semana