Primera C | Deportivo Armenio

“Cuando no podés ganar se complica todo”

El Tanque Chávez, quien retornó de su lesión, metió un doblete ante Italiano y colaboró para que el Tricolor salga de la mala racha, habló mano a mano con Solo Ascenso.

Publicada: 14/12/2016 08:58:33

Lecturas: 952

“Quedé contento y feliz. Pudimos ganar, que hacía varios partidos que no podíamos y mi lesión respondió bien”, comenzó Braian Chávez, quien sentenció dos goles en el triunfo por 3-0 frente a Sportivo Italiano. El delantero charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El atacante regresó en el momento justo. Después de una lesión, el Tanque volvió a estar dentro del once principal y fue la figura de la goleada en Ciudad Evita: marcó dos tantos y dejó atrás siete duelos sin ganar para los de Ingeniero Maschwitz.

“Estaba complicado el ambiente, estaba tenso, difícil. Cuando no podés ganar se complica todo, pero estoy contento porque ganamos. No se venía dando porque faltaba la puntada final pero esta vez llegó el gol y gracias a Dios estamos contentos”, sentenció el delantero. Vale destacar que hasta la continuidad de Ferraresi estuvo en duda por la mala seguidilla.

En tanto, sobre su retorno y con dos anotaciones, remarcó: “Estoy feliz. Simplemente eso, gracias a Dios se medio. Pude concretar y eso es lo importante”. En esta temporada, el ex–San Miguel ya festejó cuatro veces en su cuenta personal.

Aún queda un compromiso para Deportivo Armenio y será de local ante un rival directo por la lucha de ingresar a los nueve primeros, dentro de los cuales ocho disputarán el reducido para ascender a final de temporada.

“Nuestro objetivo es tratar de quedar en el reducido. Sería bueno ganarle a Argentino de Quilmes para pasarlo y quedar arriba”, expresó el Tanque. Hoy día, el Tricolor tiene 25 puntos y está en el décimo puesto, pero de ganar el último duelo de 2016 ante el Mate, cumplirá su meta.

Por último, el Tanque, sobre el choque con el Mate, agregó: “El partido que nos queda es una final más, la última. Dios quiera que podamos plasmarlo y terminar bien, no va a ser para nada fácil”.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas