Primera C | Deportivo Armenio

Con el cuchillo entre los dientes

El Tricolor de Pablo Molgatini (foto) visitará a Sacachispas este sábado desde las 15.30. ¿La novedad? El delantero Isaac Acosta podía volver al once inicial.

Publicada: 20/05/2017 08:52:31

Lecturas: 869

Villa Soldati se declaró momentáneamente para Deportivo Armenio como una zona de guerra. Es que los dirigidos por Pablo Molgatini visitan al “cuco” de la Primera C, en busca de un resultado positivo que lo siga posicionando en la zona de Torneo Reducido. La tarea no será sencilla, pero los puntos que dejó escapar el Lila en las últimas fechas generan un puñado de ilusión.

La victoria ante Laferrere en condición de local fue una inyección anímica importante, ya que le permitió volver a ganar tras tres fechas y dejar atrás el paso en falso ante J.J. Urquiza. Además, ratificó el buen momento de muchos futbolistas, en especial Brian Chávez.

El delantero, ex-San Miguel, es una pieza fundamental del ataque y a fuerza de sacrificio hoy día es indiscutible. Por su parte, Isaac Acosta vio gran parte del partido ante El Verde desde el banco, cosa que no pasaría ante El Lila e ingresaría en lugar de Santiago Gómez.

Para los amantes de las estadísticas, será un choque de dos realidades distintas. Se enfrentan el primero contra el séptimo y uno de las equipos con menos goles en contra (Armenio) versus el que más goles metió. Sin embargo, el equipo de la colectividad es el que está obligado a conseguir una victoria.

Los once que buscarán hacer historia en Soldati serían: Gastón Monzón; Luciano Nebot, Juan Casarini, Leonel Gigli, Gonzalo Paz; Fernando Pascual, Luciano Romero, Bernardo Zeballos; Joel Ibarra; Brian Chávez e Isaac Acosta.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas