Primera C | Deportivo Armenio

Comienza la era Molgatini

Pablo Molgatini (foto) debutará en el banco de suplentes del Tricolor de Ingeniero Maschwitz ante Argentino de Merlo. No podrá contar con Braian Chávez y Leonel Gigli.

Publicada: 13/04/2017 11:48:14

Lecturas: 1516

La salida de Coqui y su cuerpo técnico fue una “bomba” en el mundo Armenio, ya que no se mostraban grandes indicios de una renuncia. La etapa de este ciclo fueron bastantes positivos, con 34 puntos sobre 74 posibles, dejaron al equipo de la colectividad en Zona de Reducido. Además, arrastraban una racha de siete partidos sin caer, pero el desgaste fue inminente.

Desde el lunes, Pablo Molgatini fue designado como nuevo entrenador de la primera de Deportivo Armenio. Un técnico con poca experiencia en la categoría, solo tuvo un paso por Ituzaingó. Sin embargo, es una persona que conoce bien el club por su reciente paso como DT de la quinta división del Tricolor, puesto de donde fue ascendido.

Su ciclo comienza con las bajas de Braian Chávez y Leonel Gigli, ambos expulsados ante Midland. Cabe destacar que estos jugadores que fueron fundamentales en el sistema táctico de Ferraresi. En sus lugares se prevé el ingreso de Juan Casarini y Bruno Camiletti.

De esta manera, estos son los 11 jugadores que pisaran el césped en Merlo: Gastón Monzón; Cristian Cuffaro Russo, Luciano Nebot, Juan Casarini, Gonzalo Paz; Fernando Pascual, Tomás Barbeito, Jonathan Benítez, Lucas Chambi; Isaac Acosta y Bruno Camiletti.

Vale remarcar que el duelo será desde las 15.30 y contará con el arbiraje de Cristian Cernadas.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas