Primera C | Deportivo Armenio

Cada vez peor

El Tricolor no pudo con Luján, cayó 2-1 y ya suma seis partidos sin poder sumar de a tres. Los goles del encuentro los marcaron Vera Borda, en dos ocasiones, y Pascual.

Publicada: 06/12/2017 12:17:57

Lecturas: 940

Armenio, que tenía la obligación de empezar a ganar, no consiguió superar el buen funcionamiento que demostró el conjunto de Oscar Mena y se volvió nuevamente a Ingeniero Maschwitz con las manos vacías.

En los primeros minutos los conjuntos demostraron un buen juego, a pesar de que el conjunto local era un poco más, los dirigidos por Pablo Molgatini no se quedaban atrás. Pero la suerte le iba a sonreír al Lujanero, que a partir de los 23 minutos y después de un tiro libre directo al área, Vera Borda aprovechó la distracción de la defensa visitante y remató de cabeza para poner en ventaja a su equipo.

El complemento empezó como la primera etapa, parejo. Sin embargo, el conjunto de la colectividad salió más decidido a empatar el resultado y lo pudo conseguir. A los 25 minutos, Pascual remató desde fuera del área y le hizo imposible la llegada a Matías Lescano.

Pero la alegría no iba a durar mucho, porque a los 34 minutos otra vez Vera Borda, en una jugada en la que pasó absolutamente de todo, logró por fin rematar de cabeza y poner nuevamente en ventaja el local. De este modo Armenio no consigue cortar la racha, acumula6 sin ganar y el Reducido ya parece más lejano.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas