DEPORTIVO ARMENIO

06.12.17 12:17

Cada vez peor

El Tricolor no pudo con Luján, cayó 2-1 y ya suma seis partidos sin poder sumar de a tres. Los goles del encuentro los marcaron Vera Borda, en dos ocasiones, y Pascual.

+ Ficha del Partido

Armenio, que tenía la obligación de empezar a ganar, no consiguió superar el buen funcionamiento que demostró el conjunto de Oscar Mena y se volvió nuevamente a Ingeniero Maschwitz con las manos vacías.

En los primeros minutos los conjuntos demostraron un buen juego, a pesar de que el conjunto local era un poco más, los dirigidos por Pablo Molgatini no se quedaban atrás. Pero la suerte le iba a sonreír al Lujanero, que a partir de los 23 minutos y después de un tiro libre directo al área, Vera Borda aprovechó la distracción de la defensa visitante y remató de cabeza para poner en ventaja a su equipo.

El complemento empezó como la primera etapa, parejo. Sin embargo, el conjunto de la colectividad salió más decidido a empatar el resultado y lo pudo conseguir. A los 25 minutos, Pascual remató desde fuera del área y le hizo imposible la llegada a Matías Lescano.

Pero la alegría no iba a durar mucho, porque a los 34 minutos otra vez Vera Borda, en una jugada en la que pasó absolutamente de todo, logró por fin rematar de cabeza y poner nuevamente en ventaja el local. De este modo Armenio no consigue cortar la racha, acumula6 sin ganar y el Reducido ya parece más lejano.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

Imparable

El Tricolor le ganó 2-0 a Argentino de Quilmes en Ingeniero Maschwitz y sigue como único líder e invicto de la Primera C. Hugo Paniagua (foto) y José Cáspary, los goles.

“Con los pies sobre la tierra”

Juan Casarini charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Argentino de Quilmes. “Es un rival duro con jugadores de mucha experiencia”, advirtió.

Estirar la buena racha

Armenio recibirá este domingo a Argentino de Quilmes con el objetivo de sumar de a tres para seguir invicto y puntero en la Primera C. Villarreal repetirá equipo.

Es el equipo de José

El Tricolor de Villarreal le ganó 1-0 a Dock Sud como visitante y es más líder que nunca en la Primera C. El gol de la victoria lo convirtió Santiago Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana