DEPORTIVO ARMENIO

06.12.17 12:17

Cada vez peor

El Tricolor no pudo con Luján, cayó 2-1 y ya suma seis partidos sin poder sumar de a tres. Los goles del encuentro los marcaron Vera Borda, en dos ocasiones, y Pascual.

+ Ficha del Partido

Armenio, que tenía la obligación de empezar a ganar, no consiguió superar el buen funcionamiento que demostró el conjunto de Oscar Mena y se volvió nuevamente a Ingeniero Maschwitz con las manos vacías.

En los primeros minutos los conjuntos demostraron un buen juego, a pesar de que el conjunto local era un poco más, los dirigidos por Pablo Molgatini no se quedaban atrás. Pero la suerte le iba a sonreír al Lujanero, que a partir de los 23 minutos y después de un tiro libre directo al área, Vera Borda aprovechó la distracción de la defensa visitante y remató de cabeza para poner en ventaja a su equipo.

El complemento empezó como la primera etapa, parejo. Sin embargo, el conjunto de la colectividad salió más decidido a empatar el resultado y lo pudo conseguir. A los 25 minutos, Pascual remató desde fuera del área y le hizo imposible la llegada a Matías Lescano.

Pero la alegría no iba a durar mucho, porque a los 34 minutos otra vez Vera Borda, en una jugada en la que pasó absolutamente de todo, logró por fin rematar de cabeza y poner nuevamente en ventaja el local. De este modo Armenio no consigue cortar la racha, acumula6 sin ganar y el Reducido ya parece más lejano.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

VICTORIANO ARENAS

25 años no es nada

El conjunto de Valentín Alsina volverá a jugar en la Primera C después de más de dos décadas. Este sábado recibirá a Laferrere y Geldstein aún tiene tres dudas para el debut.

CAÑUELAS F.C

Arranca la Pampaneta

Con Roberto Sosa como entrenador, el Tambero debutará en el campeonato ante Italiano este sábado en condición de visitante. Tres refuerzos serán parte del once inicial.

notasanteriores

“Me volvieron las ganas de jugar”

Javier Molina charló con Solo Ascenso a horas de haber regresado al Tricolor a los 37 años. “Hay un plantel muy unido con ganas de conseguir algo importante”, tiró.

Volvió el Payaso

El delantero Javier Molina (foto) confirmó su regreso a Deportivo Armenio para la próxima Primera C. También es refuerzo el mediocampista Julián Argüello.

“Ser intensos a la hora de presionar”

Fernando Pascual, defensor y referente del Tricolor, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó a lo que apuntará el DT, José Villarreal, de cara al torneo de la Primera C.

Un Chiqui a la vista

El Tricolor está a punto de cerrar a otro refuerzo. El volante Matías Medina, proveniente de Chacarita, se sumará a las prácticas del club de Maschwitz en las próximas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana