ARMENIO

06.12.17 12:17

Cada vez peor

El Tricolor no pudo con Luján, cayó 2-1 y ya suma seis partidos sin poder sumar de a tres. Los goles del encuentro los marcaron Vera Borda, en dos ocasiones, y Pascual.

+ Ficha del Partido

Armenio, que tenía la obligación de empezar a ganar, no consiguió superar el buen funcionamiento que demostró el conjunto de Oscar Mena y se volvió nuevamente a Ingeniero Maschwitz con las manos vacías.

En los primeros minutos los conjuntos demostraron un buen juego, a pesar de que el conjunto local era un poco más, los dirigidos por Pablo Molgatini no se quedaban atrás. Pero la suerte le iba a sonreír al Lujanero, que a partir de los 23 minutos y después de un tiro libre directo al área, Vera Borda aprovechó la distracción de la defensa visitante y remató de cabeza para poner en ventaja a su equipo.

El complemento empezó como la primera etapa, parejo. Sin embargo, el conjunto de la colectividad salió más decidido a empatar el resultado y lo pudo conseguir. A los 25 minutos, Pascual remató desde fuera del área y le hizo imposible la llegada a Matías Lescano.

Pero la alegría no iba a durar mucho, porque a los 34 minutos otra vez Vera Borda, en una jugada en la que pasó absolutamente de todo, logró por fin rematar de cabeza y poner nuevamente en ventaja el local. De este modo Armenio no consigue cortar la racha, acumula6 sin ganar y el Reducido ya parece más lejano.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

notasanteriores

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

Cerrar con una sonrisa

El Tricolor culminará una nueva temporada en la Primera C este sábado como local frente a Berazategui. Villarreal hará una sola modificación en el equipo.

Se encendió la máquina

El Tricolor se despertó en el sprint final del campeonato y nuevamente se despachó con una goleada. Ahora goleó 4-0 a El Porvenir en Gerli y logró su segundo triunfo en fila.

Seguir por la misma senda

El Tricolor intentará ratificar lo hecho frente a Italiano este martes cuando visite a El Porvenir. El equipo contará con el regreso de Villarreal y con la baja de Peláez.

másleídas

Lo mas leído de la semana