ARMENIO

06.12.17 12:17

Cada vez peor

El Tricolor no pudo con Luján, cayó 2-1 y ya suma seis partidos sin poder sumar de a tres. Los goles del encuentro los marcaron Vera Borda, en dos ocasiones, y Pascual.

+ Ficha del Partido

Armenio, que tenía la obligación de empezar a ganar, no consiguió superar el buen funcionamiento que demostró el conjunto de Oscar Mena y se volvió nuevamente a Ingeniero Maschwitz con las manos vacías.

En los primeros minutos los conjuntos demostraron un buen juego, a pesar de que el conjunto local era un poco más, los dirigidos por Pablo Molgatini no se quedaban atrás. Pero la suerte le iba a sonreír al Lujanero, que a partir de los 23 minutos y después de un tiro libre directo al área, Vera Borda aprovechó la distracción de la defensa visitante y remató de cabeza para poner en ventaja a su equipo.

El complemento empezó como la primera etapa, parejo. Sin embargo, el conjunto de la colectividad salió más decidido a empatar el resultado y lo pudo conseguir. A los 25 minutos, Pascual remató desde fuera del área y le hizo imposible la llegada a Matías Lescano.

Pero la alegría no iba a durar mucho, porque a los 34 minutos otra vez Vera Borda, en una jugada en la que pasó absolutamente de todo, logró por fin rematar de cabeza y poner nuevamente en ventaja el local. De este modo Armenio no consigue cortar la racha, acumula6 sin ganar y el Reducido ya parece más lejano.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

CAÑUELAS F.C

“Fue un partido soñado para mí”

Luego de su triplete ante J.J. Urquiza, el volante Franco Perinciolo habló sobre su llegada al Tambero. “La verdad es que estoy muy cómodo en el club”, manifestó.

notasanteriores

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

Empate con sabor a poco

El Tricolor y Excursionisas empataron sin goles en el Ingeniero Maschwitz. El local pudo haberse quedado con algo más, pero no pudo quebrar el cero en un duelo aburrido.

A seguir por el buen camino

El Tricolor quiere ratificar la buena victoria conseguida la fecha pasada cuando reciba a Excursionistas. De Hoyos (foto) sufrió un desgarro y saldrá del equipo.

Cortó la racha

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz dejó atrás una seguidilla de ocho partidos sin ganar con un gran triunfo ante Cañuelas: lo perdía 0-2 y finalmente lo ganó 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana