Primera C | Deportivo Armenio

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 18/07/2018 08:46:28

Lecturas: 1411

Armenio disputó una serie de amistosos frente a la Reserva de Tigre en Ingeniero Maschwitz con saldo positivo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Santiago Gómez y los suplentes igualaron 1-1 con gol de Cantero para el Tricolor.

El primer equipo que paró José Villarreal fue con Germán Oviedo; Fernando Pascual; Santiago Villareal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortiz; José Manuel Cáspary y Santiago Gómez.

En tanto, el combinado alternativo formó con Nahuel Valiñas, Luis Rodríguez, Murillo, Marcelo Ibarra, Sebastián Ojeda, Juan Jarc, Santiago Flores, Mauro Machuca, Lautaro Montani, Víctor Píriz Alves y Fernando Cantero.

En materia de refuerzos, Armenio sigue en busca de un marcador central. Nicolás Gásperi era uno de los apuntados, pero finalmente el ex Morón y Brown de Adrogué jugará en Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas