Primera C | Deportivo Armenio

Bajas armenias

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz comenzó el arduo camino de reconstrucción. Hasta el momento hay doce bajas confirmadas y esperan por la llegada de refuerzos.

Publicada: 15/07/2017 20:56:24

Lecturas: 3441

Luego del paupérrimo papel realizado en el Torneo de Primera C 2016/17, en el que Deportivo Armenio no logró el objetivo de clasificar al Reducido, desde Ingeniero Maschwitz comienzan a llegar noticias sobre el mercado de pases. Además, se confirmó la continuidad de de Molgatini al frente del plantel profesional.

Cuando todavía no estaba terminado el semestre, los primeros en abandonar el barco Tricolor habían sido: Lucas Chambi y Rodrigo Bella. Sin embargo, al finalizar el Campeonato; Luciano Nebot, experimentado —cuatro años en la institución— y referente del plantel, decidió no renovar su contrato con Deportivo Armenio, sin dudas una baja sensible que causó conmoción en el club.

Por otra parte, Gastón Monzón e Isaac Acosta no continuarán en Maschwitz, pese a ser de lo más relevante de la temporada, aunque se trata de una decisión personal. A estos se les suman: Marcelo Ricci (Liniers BB), Jonathan Benítez (Excursionistas), Matías Penela, Luciano Romero, Bruno Camilletti, Bernardo Zeballos, Sebastián Ybares y Jorge Varela.

Hasta el momento, Juan Casarini, Germán Oviedo, Fernando Pascual renovaron su vínculo con Armenio y se confirmó la vuelta de Fernando Cantero, juvenil que se encontraba a préstamo en Sarmiento de Junín. No hay novedades aun sobre incorporaciones concretas, pero se sabe que está en carpeta un delantero de la categoría que viene de pelear el descenso.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas