Primera C | Deportivo Armenio

Aprobó

Almirante Brown fue el segundo examen para el Tricolor y los dirigidos por Coqui Ferraresi cumplieron una buena actuación. Fue 1-1 con gol de Isaac Acosta (foto).

Publicada: 22/01/2017 17:23:02

Lecturas: 1586

La pretemporada continúa su marcha y el conjunto de Ingeneiro Maschwitz no se detiene. Luego de lo que fue la doble derrota con Atlanta, Armenio visitó a otro equipo de la Primera B Metropolitana y estuvo a la altura.

El Tricolor visitó a Almirante Brown en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza, en Isidro Casanova, y dejó una buena imagen. No importó la diferencia de categorías, el equipo de Coqui Ferraresi jugó de igual a igual y finalmente cosechó un empate.

Armenio jugó un buen partido y se puso en ventaja gracias al gol de Isaac Acosta en el primer tiempo. La victoria parecía darse esta vez, sin embargo Jorge Serrano puso el 1-1 definitivo en la segunda mitad.

En los próximos días se vendrán amistosos ante Defensores de Belgrano y la reserva de River para completar la preparación de cara a la reanudación del campeonato de Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas