ARMENIO

27.12.17 20:29

Ahora sí, técnico confirmado

Finalmente, José Villareal fue oficializado como entrenador del Tricolor, en reemplazo de Pablo Molgatini, y comenzará su ciclo el 2 de enero, cuando arranque la pretemporada.

Tal como había adelantado Solo Ascenso varios días atrás, la comisión directiva de Deportivo Armenio tenía claro quién iba a ser el encargado de tomar el mando del primer equipo y solo faltaba la confirmación, que se dio este miércoles y por eso el “Pincho” Villareal será el director técnico en 2018.

Tras la salida de Pablo Molgatini una vez que el conjunto de la colectividad igualó con El Porvenir como local, todos los cañones apuntaban a José Alejandro Villareal, ex jugador del elenco de Ingeniero Maschwitz y hermano de José Luís, quien es coordinador de divisiones inferiores en el club.

De esta forma, Armenio tiene entrenador para comenzar la pretemporada, que tendrá su inicio el 2 de enero posiblemente en el club, aunque no está confirmado. En cuanto al mercado de pases, se cerró el préstamo de Kevin Aballay a Claypole.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

EXCURSIONISTAS

Primera prueba

El Villero disputó su primer amistoso del año en una serie de encuentros ante Deportivo Español en el Bajo Flores. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes cayeron por 1-3.

EL PORVENIR

Sin victorias

El Porve jugó una serie de amistosos ante Almirante Brown como visitante y cosechó un empate y una derrota. Los titulares cayeron 2-0 y los suplentes igualaron 0-0.

CAÑUELAS F.C

Sigue agarrando ritmo

El Tambero continúa con la puesta a punto de cara al reinicio del campeonato. El elenco conducido por Mariano Campodónico empató 0-0 ante Talleres de Escalada en un amistoso.

notasanteriores

Invicto ante el Calamar

El Tricolor se enfrentó a Platense en una serie de amistosos y cosechó un empate y una victoria entre los dos partidos. 1-1 y 1-0 fueron los resultados de los encuentros.

Un viejo conocido

Federico Ortiz López es en el primer refuerzo del Tricolor para el segundo tramo del campeonato. Llegó a préstamo desde Brown de Adrogué y ya vistió esta camiseta.

La cuarta salida

Alejandro Murtari (foto) no tendrá lugar en el Tricolor y se transformó en una nueva baja para el equipo de Ingeniero Maschwitz de cara al reinicio del campeonato.

Se fue el Tanque

El 31 de diciembre pasado finalizó el contrato de Braian Chávez con el Tricolor y no jugará más en el equipo de Maschwitz. El jugador analiza distintas propuestas.

másleídas

Lo mas leído de la semana