Primera C | Deportivo Armenio

Ahora sí, técnico confirmado

Finalmente, José Villareal fue oficializado como entrenador del Tricolor, en reemplazo de Pablo Molgatini, y comenzará su ciclo el 2 de enero, cuando arranque la pretemporada.

Publicada: 27/12/2017 20:29:22

Lecturas: 2378

Tal como había adelantado Solo Ascenso varios días atrás, la comisión directiva de Deportivo Armenio tenía claro quién iba a ser el encargado de tomar el mando del primer equipo y solo faltaba la confirmación, que se dio este miércoles y por eso el “Pincho” Villareal será el director técnico en 2018.

Tras la salida de Pablo Molgatini una vez que el conjunto de la colectividad igualó con El Porvenir como local, todos los cañones apuntaban a José Alejandro Villareal, ex jugador del elenco de Ingeniero Maschwitz y hermano de José Luís, quien es coordinador de divisiones inferiores en el club.

De esta forma, Armenio tiene entrenador para comenzar la pretemporada, que tendrá su inicio el 2 de enero posiblemente en el club, aunque no está confirmado. En cuanto al mercado de pases, se cerró el préstamo de Kevin Aballay a Claypole.

Diego Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas