Primera C | Deportivo Armenio

A terminar bien el año

El Tricolor se enfrentara a El Porvenir y buscará conseguir un triunfo para arrancar mejor luego del receso. Sin equipo confirmado, Molgatini realizaría varios cambios.

Publicada: 09/12/2017 00:32:50

Lecturas: 844

Deportivo Armenio no se encuentra en el lugar que esperaba para la finalización de este 2017: suma 6 encuentros sin poder ganar y actualmente está afuera de la zona del Reducido. Pero va a tener la oportunidad de mejorar ante el último del torneo, El Porve, que no gana desde la 6° jornada.

Este sábado se enfrentarán, a partir de las 17 y en Ingeniero Maschwitz, el conjunto de la colectividad y el Blanquinegro, en el marco de la 18º Fecha de la Primera C, la última antes del receso. El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

Pablo Molgatini no tiene totalmente definido el equipo aún, pero si aparecen algunas certezas. Para empezar, no podrá contar con Fernando Pascual, que llegó a la quinta amarilla y será una baja sensible en el elenco local. Sería reemplazado por Nahuel Sica, que regresaría luego de su expulsión.

Además, Sergio Joel, un juvenil, podría tener su debut desde el arranque en lugar de Jonathan Castillo. También ingresarían Joel Ibarra y Fernando Cantero en lugar de Hugo Paniagua y Pablo De Hoyos, respectivamente.

De esta forma, le once sería: Nahuel Valiñas; Santiago Villareal, Cristian Cuffaro Russo, Cristian Peláez, Marcelo Ibarra; Joel, Sica, Ibarra, Agustín De La Cuesta; Braian Chávez y Cantero.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas