Primera C | Deportivo Armenio

A seguir por el buen camino

El Tricolor quiere ratificar la buena victoria conseguida la fecha pasada cuando reciba a Excursionistas. De Hoyos (foto) sufrió un desgarro y saldrá del equipo.

Publicada: 10/02/2018 23:34:56

Lecturas: 568

Deportivo Armenio, que pudo cortar la racha negativa la fecha anterior, tratará de aprovechar este impulso para alcanzar la zona del reducido que ahora mismo es el objetivo principal del "Pincho" Villareal. Para ello tendrá que sobrepasar a un Excursio que si bien ganó su último encuentro no está teniendo un buen torneo.

Este domingo a las 17, se enfrentaran por la 21° Fecha de la Primera C, el conjunto de la colectividad ante Excursionistas. El árbitro encargado de manejar el encuentro será Sebastián Habib.

Para este encuentro, el entrenador hará una modificación con respecto al partido anterior. Pablo De Hoyos sufrió un desgarro y estará entre tres y cuatro semanas afuera y por eso en su lugar ingresará Fernando Cantero.

De esta forma, el once será: Nahuel Valliñas; Hugo Paniagua, Cristian Peláez, Juan Casarini, Santiago Villareal; Agustín De La Cuesta, Nahuel Sica, Fernando Pascual, Joel Ibarra; Federico Ortiz Lopez y Fernando Cantero.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas