Primera C | Deportivo Armenio

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

Publicada: 21/02/2018 19:58:32

Lecturas: 671

Deportivo Armenio, que viene de conseguir un gran triunfo ante Merlo y que está mejorando en su juego, visitará al Arrabalero que viene de caer frente a Defensores Unidos y que atraviesa un regular campeonato.

Este jueves desde la 17, se medirán por la 23° Fecha, Sportivo. Barracas y el conjunto de la colectividad en la jornada entresemana que presenta la Primera C. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

Para este encuentro el “Pincho” Villareal repetirá el mismo equipo que le gano a Merlo la fecha anterior. Con buen funcionamiento y los resultados que acompañan, el entrenador del Tricolor parece haber encontrado el once.

Armenio alineará a: Nahuel Valliñas; Hugo Paniagua, Cristian Peláez, Juan Casarini, Santiago Villareal; Agustín De La Cuesta, Nahuel Sica, Fernando Pascual, Joel Ibarra; Federico Ortiz López y Fernando Cantero.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas