ARMENIO

12.10.17 23:34

A levantar cabeza

El tricolor recibirá este viernes al Lechero e intentará quedarse con los tres puntos en Maschwitz. Chávez, que vuelve de la suspensión, podría regresar a la titularidad.

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio buscará ganar en casa y olvidar el mal partido que realizó ante Laferrere, en la derrota por 1-0 de la jornada anterior. Para eso, deberá cortar la racha de no poder convertir goles que: el último tanto del equipo lo marcó Santiago Gómez en la 4° fecha ante Sportivo Barracas. Por su parte, los dirigidos por Carlos Cordone querrán mantener el invicto de 5 encuentros.

Este viernes 13 de octubre se enfrentaran, por la 8° fecha de la Primera C, el elenco de la colectividad ante el conjunto de General Rodríguez, en el estadio Armenia. El Árbitro encargado de vigilar el encuentro será Gastón Iglesias.

Pablo Molgatini no ha confirmado, aunque la principal duda radica en la posible vuelta de Braian Chávez. El Tanque había visto la tarjeta roja ante San Martín de Burzaco y podría ser nuevamente titular en reemplazo de Fernando Cantero. Además, Cristian Peláez arrastra una molestia pero llegaría en condiciones.

El once del local podría ser: Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Juan Casarini, Peláez y Marcelo Ibarra; Fernando Pascual, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta y Joel Ibarra, Santiago Gómez y Chávez.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

Alegría de visitante

El Tricolor superó a Dock Sud y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo, los tantos fueron marcados por Braian Chávez, de penal, y Santiago Gómez.

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

Triunfo que alivia

El Tricolor le gano a Leandro N. Alem por 3-1 y así pudo cortar la racha de tres partidos sin conocer la victoria. De La Cuesta, Chávez y Castillo marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana