DEPORTIVO ARMENIO

20.05.18 21:44

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

+ Ficha del Partido

Armenio perdió como local ante Berazategui por 2-1 en el marco de la última fecha del torneo de la Primera C. Así, el Tricolor culminó 14° en la tabla de posiciones, lejos de la zona de reducido y con más aire en los promedios de cara al futuro.

En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Villarreal no pudieron hacer gala de su localía, mientras que Bera supo capitalizar sus chances en el complemento, primero con Macarof y luego tras una falta polémica dentro del área de Armenio, Morales no fallaba de penal y ponía el 2-0 en el marcador.

Ya con el partido sentenciado, el dueño de casa fue por el gol del honor y cerrar al menos con un grito una pobre campaña y pudo lograrlo a un minuto del cierre del encuentro a través de una definición certera de Fernando Pascual.

Armenio cosechó 44 unidades, quedó a ocho de la zona de reducido, ganó diez encuentros, empató 14 y perdió 14 y en cuanto a los goles cerró con un número parejo: hizo 30 y le convirtieron la misma cantidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

“Nunca operé, ni opiné del equipo”

Luego de la polémica que se generó con Rodrigo Bilbao, el nuevo técnico Marcelo Straccia dio su punto de vista. “Me llamaron después de que no había más entrenador”, sostuvo.

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

notasanteriores

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

“Convencidos de ser protagonistas”

Hugo Paniagua habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del Tricolor en el torneo. “Todavía falta mucho y hay que seguir por este camino”, advirtió.

Imparable

El Tricolor le ganó 2-0 a Argentino de Quilmes en Ingeniero Maschwitz y sigue como único líder e invicto de la Primera C. Hugo Paniagua (foto) y José Cáspary, los goles.

“Con los pies sobre la tierra”

Juan Casarini charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido frente a Argentino de Quilmes. “Es un rival duro con jugadores de mucha experiencia”, advirtió.

másleídas

Lo mas leído de la semana