ARMENIO

20.05.18 21:44

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

+ Ficha del Partido

Armenio perdió como local ante Berazategui por 2-1 en el marco de la última fecha del torneo de la Primera C. Así, el Tricolor culminó 14° en la tabla de posiciones, lejos de la zona de reducido y con más aire en los promedios de cara al futuro.

En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Villarreal no pudieron hacer gala de su localía, mientras que Bera supo capitalizar sus chances en el complemento, primero con Macarof y luego tras una falta polémica dentro del área de Armenio, Morales no fallaba de penal y ponía el 2-0 en el marcador.

Ya con el partido sentenciado, el dueño de casa fue por el gol del honor y cerrar al menos con un grito una pobre campaña y pudo lograrlo a un minuto del cierre del encuentro a través de una definición certera de Fernando Pascual.

Armenio cosechó 44 unidades, quedó a ocho de la zona de reducido, ganó diez encuentros, empató 14 y perdió 14 y en cuanto a los goles cerró con un número parejo: hizo 30 y le convirtieron la misma cantidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

Llegan goles

El Tricolor puso quinta a fondo en el mercado de pases y acordó la llegada de dos goleadores. José Manuel Cáspary y el uruguayo Víctor Piriz Alves (foto) ya son refuerzos.

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

Un refuerzo Mágico

El Tricolor sumó su primera cara nueva de la temporada 2018/19. El volante Cristian Ortiz (foto) arregló su llegada y ya está bajo las órdenes de José Villarreal.

másleídas

Lo mas leído de la semana