Primera C | Deportivo Armenio

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

Publicada: 20/05/2018 21:44:41

Lecturas: 1079

Armenio perdió como local ante Berazategui por 2-1 en el marco de la última fecha del torneo de la Primera C. Así, el Tricolor culminó 14° en la tabla de posiciones, lejos de la zona de reducido y con más aire en los promedios de cara al futuro.

En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Villarreal no pudieron hacer gala de su localía, mientras que Bera supo capitalizar sus chances en el complemento, primero con Macarof y luego tras una falta polémica dentro del área de Armenio, Morales no fallaba de penal y ponía el 2-0 en el marcador.

Ya con el partido sentenciado, el dueño de casa fue por el gol del honor y cerrar al menos con un grito una pobre campaña y pudo lograrlo a un minuto del cierre del encuentro a través de una definición certera de Fernando Pascual.

Armenio cosechó 44 unidades, quedó a ocho de la zona de reducido, ganó diez encuentros, empató 14 y perdió 14 y en cuanto a los goles cerró con un número parejo: hizo 30 y le convirtieron la misma cantidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas