DEPORTIVO ARMENIO

20.05.18 21:44

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

+ Ficha del Partido

Armenio perdió como local ante Berazategui por 2-1 en el marco de la última fecha del torneo de la Primera C. Así, el Tricolor culminó 14° en la tabla de posiciones, lejos de la zona de reducido y con más aire en los promedios de cara al futuro.

En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Villarreal no pudieron hacer gala de su localía, mientras que Bera supo capitalizar sus chances en el complemento, primero con Macarof y luego tras una falta polémica dentro del área de Armenio, Morales no fallaba de penal y ponía el 2-0 en el marcador.

Ya con el partido sentenciado, el dueño de casa fue por el gol del honor y cerrar al menos con un grito una pobre campaña y pudo lograrlo a un minuto del cierre del encuentro a través de una definición certera de Fernando Pascual.

Armenio cosechó 44 unidades, quedó a ocho de la zona de reducido, ganó diez encuentros, empató 14 y perdió 14 y en cuanto a los goles cerró con un número parejo: hizo 30 y le convirtieron la misma cantidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Debut chato

El Tricolor no pudo abrir el arco de Berazategui e igualó sin goles de visitante en su presentación del torneo de la Primera C. En la próxima fecha recibirá a Central Córdoba.

Arranca afuera

El Tricolor tiene todo listo para debutar este domingo en una nueva edición de la Primera C ante Berazategui como visitante. Villarreal (foto) ya tiene los once en la cabeza.

“Me volvieron las ganas de jugar”

Javier Molina charló con Solo Ascenso a horas de haber regresado al Tricolor a los 37 años. “Hay un plantel muy unido con ganas de conseguir algo importante”, tiró.

Volvió el Payaso

El delantero Javier Molina (foto) confirmó su regreso a Deportivo Armenio para la próxima Primera C. También es refuerzo el mediocampista Julián Argüello.

másleídas

Lo mas leído de la semana