Primera Nacional | Argentinos Juniors

Sin Martínez ni Barboza

Tras la derrota del viernes en Córdoba, el Bicho de Heinze quiere tener revancha este martes ante Brown en Adrogué. Martínez (foto, expulsado) y Barboza (lesionado) son bajas.

Publicada: 14/03/2017 02:39:53

Lecturas: 1738

En el regreso del fútbol argentino, Argentinos no tuvo un resultado grato. Una derrota ante Instituto en Córdoba fue el puntapié inicial en el arduo cronograma de partidos que se le viene al equipo de Gabriel Heinze. Ahora, disputará el postergado de la fecha 7, este martes a las 15.30hs, cuando visite a Brown de Adrogué, con arbitraje de Mario Ejarque.

El Gringo y sus futbolistas trabajaron este lunes por la tarde en Ezeiza, donde el DT paró un posible 11 aunque, al ser un entrenamiento cerrado, no hubo pistas del mismo. Se sabe que hay dos bajas confirmadas, Sebastián Martínez (expulsado vs Instituto) y Facundo Barboza (fuerte molestia muscular), pero el resto de la alineación es una incógnita. ¿Habrá o no rotación masiva?

Respecto a la lista de concentrados ante Instituto, salieron el mencionado Martínez, Ezequiel Ham. Los que ingresaron son el lateral Guillermo Benítez y el central Leonel Mosevich. En total, son 19 los jugadores que están a disposición del cuerpo técnico para el choque de este martes. Luego, se vendrá Chacarita, el próximo lunes en Estadio Diego Armando Maradona.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas